Otros proyectos

viernes, 22 de marzo de 2019

Ser Karina Gomez Parte 5 Ser chica no es facíl

Estamos en la 5ta parte, y a punto de terminar la historia, me quedan pocas horas para seguir disfrutando el ser Karina, espero les este gustando y reciba mas comentarios.
Continuamos


Parte 5: ser chica no es fácil.
Llegamos a mi casa y lo primero fue mi mamá preguntando si ya habíamos comido o si traíamos hambre, las dos le dijimos que ya habíamos comido pero que se lo agradecíamos mucho.
Inmediatamente subimos a mi habitación, Paola parecía conocerla muy bien, porque de inmediato comenzó a sacar ropa de mi closet, yo me senté en la cama y la observaba, como revisaba y movía cosas.




Cuando de pronto de volteo y se me quedo viendo, con cara algo extraña me dijo: oye Kari, no se si deba decir esto, y no se que piense la verdadera Karina, pero… ¿no deberías meterte a la regadera?, es que… bueno… tu eres hombre y si entras a la regadera veras el cuerpo desnudo de mi amiga y podrás tocarlo… bueno ya sabes a que me refiero.
Me empecé a reír de nuevo y ahora con mas ganas, respondiendo: ¿tu crees que no tuve ya oportunidad de hacer todo eso?, no te preocupes, y me voy a meter a la regadera, tu sigue con lo que estás haciendo.
Me acerque al buro de Karina donde estaba su ropa interior, que lógicamente ya había estado checando con anterioridad; y me pregunto, ¡Qué hombre en su sano juicio no lo hubiera hecho!!!, asi que saque unas pantys y un brassier que hiciera juego, pues supongo que esas son cosas importantes para las chicas, escogí unos con lasos y encaje, creo que más femeninos no podían ser y una bata para poderme mover por la casa.




Entrando al baño estaba el cesto de la ropa sucia, y comencé a desvestirme, la verdad lo quise hacer sexy aprovechando que había un espejo bastante grande pegado en la puerta, me imaginaba como lo hacían las chicas de un Table dance, y de pronto vi como mi cara se tornaba una vez mas del color de los tomates rojos. 





Por alguna razón me avergoncé, pero decididamente continúe, ya una vez estando desnuda, puse a calentar el agua, el cual no tardo mucho, era algo raro bañarme en un baño que no era mío, no es lo mismo que el de un hotel, puesto que había cosas personalizadas, había solo un shampoo y creo que era por que ese baño solo lo usaba Kari, comencé por la cabeza, ya que asi lo hago normalmente, cuando estaba casado mi esposa comenzaba por el cuerpo y dejaba la cabeza al final, decía que asi podía estar mas tiempo en la regadera, pero a mi se me hacia impráctico, mas teniendo tanto cabello, asi que el shampoo fue primero, y vaya que con tanto cabello se acaba mas rápido, limpiar bien la raíz y las puntas, o por lo menos es lo que decían los anuncios de shampoos debes de lavarlo muy bien continúe con el acondicionador, una vez puesto había que espera un minuto para quitarlo, asi que comencé a lavar el cuerpo con un jabón que olía muy rico, y ahí empezó el problema, los pies y las piernas fueron igual que como hombre, 
pero al llegar mas arriba, ZAZ un choque eléctrico, me sentí en las nubes, era real, la chicas son mas sensibles que los chicos, ya que cuando me lavaba mi pene, no se excitaba al solo tocarlo, yo tenia que pensar en algo para excitarme, lo que me sorprendió, pero tampoco fue algo que me pusiera a modo, tan solo fue una sensación que nunca había sentido, una sensación sumamente agradable la cual siguió mientras lavaba la parte mas intima. Me di cuenta de que era una exageración que las chicas casi eyaculaban solo con tocarlo, pero si era diferente de algún modo, y creo que, si hubiera experimentado más, quizá con los dedos había llegado a algo similar a cuando un hombre se masturba con la mano.
El siguiente punto álgido fueron los pechos, que me parece que, si los hubiera tocado sin haberme excitado un poco, habría sentido algún cosquilleo, pero con mis pensamientos se habían puesto erectos, mas bien duros, y ZAZ otro shock eléctrico, o por lo menos era lo que me parecía, una energía que iba directo a mi cabeza y causaba placer.




Creo que fue el baño más erótico que había tenido en mi vida, y no es que un hubiera tenido sexo en el baño, pero era distinto, ya que no había nadie mas que yo, y todo estaba en mi mente, asi que me pregunte si esto pasaba por que tenia mente masculina, o si era asi para todas las chicas, pero… hasta ese momento juraba que ya me estaba comportando y sintiendo como una verdadera mujer.
No quería masturbarme pero mis manos no dejaba de sobar mis pechos, era demasiado placer, y entonces volvía tocar mi vagina, y la intensidad fue 100 veces mayor que cuando no estaba excitado, ya no podía detenerme, mis manos jugueteaban por todo mi cuerpo, ahí descubrí que era verdad, el cuerpo femenino es mucho mas sensible que el masculino, los puntos de placer son mayores que los del hombre que para lograr llegar a excitarse necesita de su mente.
Creo que tarde bastante en e baño, pues afuera escuche la voz de Paola: “Kari, ya terminaste, si no te apuras no vamos a llegar a la fiesta”.
Sali de mi ensimismamiento, y me di cuenta que ya había estado mas de 25 minutos en la regadera, así que termine de enjuagarme y 
Sali del baño aun algo mojada del agua del baño (no mojada de otra parte) y con una toalla en la cabeza, lo cual nunca había hecho, y ya puesta mi ropa interior.
Ponerme las Pantys y el Brassier ya no me daban ninguna dificultad, Paola ya me estaba esperando para peinarme y maquillarme, íbamos a ir a una fiesta de a una amiga de Paola que yo no conocía.
El maquillaje me lo hizo u poco cargado, por ser de noche y que íbamos a un antro (disco) que había sido rentado por el papa de su amiga para celebrar sus 24 años.
El peinado no fue demasiado elaborado, pero si muy bonito, me di cuenta que Paola tenia dotes para esto, yo nunca hubiera quedado tan guapa como me dejo.
Lo siguiente fue nuestro atuendo, esta vez optamos por algo sencillo pero sexy, asi que Paola llevaría una blusa escotadas con pantalones de mezclilla ajustados, y zapatos de tacón alto y por mi parte sabiendo que me gustaban las minifaldas una negra vaporosa, con sandalias de 10 centímetros de alto y blusa escotada y todo en negro.




Cuando terminamos estábamos encantadas con el resultado, en verdad nos veíamos espectaculares, y creo que nos merecíamos una selfie, asi que antes de salir nos la tomamos y lo publicamos en el Instagram de Paola, yo no quise hacerlo por que no quería sin el consentimiento de Karina.




Nos fuimos a despedir de mi mama, la cual nos recomendó que tuviéramos cuidado y que no regresáramos muy tarde, yo le dije que no se preocupara, que tomaríamos un Uber de regreso y que Paola me acompañaría antes de irse a su casa.
Listas al fin nos dirigimos a la fiesta, como íbamos muy guapas también decidimos tomar un taxi para que nos llevara al sitio donde se llevaría a cabo, pero nunca nos imaginamos que el condenado taxi se iba a descomponer.

No bajamos preocupadas, pues el lugar donde se había quedado no era muy lindo, y pasaban todo tipo de hombres que se nos quedaban viendo, nos decían cosas como mamacita o a que hora sales por el pan, cosas así, pero por suerte pasaba por ahí Paco el Novio de Kari, que también iba a la fiesta, yo me quede sorprendida, pues Karina aunque me había enseñado bastantes fotos de él, me comento que no vivía en la ciudad que era difícil para ellos verse, pero él estaba ahí.
Lo primero que hizo fue llegar a abrazarme y me beso, como creo que nunca lo había sentido, besar como una chica, era muy distinto a lo que era besar como un hombre, así que me deje llevar, en fin, en ese momento era mi novio, y no tenía ni que resistirme ni sentir vergüenza.




Paco me dijo, aquí estoy amor, como te lo prometí, que haría todo lo posible por llegar a la fiesta. Y ya vez, estoy aquí, para que pasemos una hermosa velada. Por cierto, Paola, no te importa que lleve a Kari a su casa, así no tendrás que dar vueltas.
Paola que al parecer tampoco sabia nada, se me quedo viendo y le dijo, No hay problema Paco, que el príncipe lleve a la princesa a su castillo.
Paco me dijo que iba a la esquina a conseguir otro taxi y que no nos moviéramos, a lo que inmediatamente le dije a Lola, ¿oye tu sabías de esto???, a lo que me contesto, esta Karina no deja de sorprenderme, no me dijo, nada, es mas estoy impactada, ya que ustedes no se ven mucho, no sé qué le habrá dicho para que viniera desde Ciudad Juárez hasta aquí; y le dije, ¿tu crees que sepa quien soy en realidad? Y Paola me contesto: Creo que no, te beso como siempre, y si yo supiera que un tipo esta en el cuerpo de mi novia no lo soportaría, si yo... siendo su amiga me cuesta tragármelo.
Paco regreso con el Taxi, y nos subimos, Paco todo caballeroso me ayudo a hacerlo, nunca pensé que sentirse princesa era tan lindo, pero Paco se rio y me dijo: Vaya Kari, es la primera vez que no me críticas por ser un caballeroso anticuado y decirme eso de que tu solita puedes, te agradezco que hoy estés asi de linda conmigo, es por eso que hice este largo viaje.

Como ven las cosas puede que se compliquen un poco, pero ya vamos a nuestro capitulo final, lo publicare el próximo viernes si me da tiempo, pues la semana que viene la tengo algo pesada.

6 comentarios:

  1. Simplemente genial, deberías continuar la historia.

    ResponderBorrar
  2. Escribes súper bien, me encanta como vas desarrollando la historia y vas dando muy buenos detalles, lo que más me agrada es que no vas directamente a la parte de "cambiaron de cuerpo/ tomó control de su cuerpo y se empezó a masturbar", sino que le das muchísmo más contexto a todo, lo haces ver como si realmente estuviese sucediendo.

    Es una lástima que pocos comenten tus historias, la verdad están muy buenas, dan ganas de seguir leyendo de forma interminable, pero muchas veces a los lectores nos gana la flojera y no escribimos comentarios (lo que es triste, también escribo para mi blog y casi nadie comenta)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracia Sasha, este comentario me hizo el día. Te lo súper agradezco. Tengo mala memoria. Me puedes dar el link de tu blog. Una vez más. Te mando un beso grande

      Borrar
  3. Me gusta mucho este capítulo ha sido una buena historia, sutilmente manejas a la chica y no solo te mandas por lo sexual

    ResponderBorrar
  4. Siento curiosidad de saber qué ocurre con el cuerpo de Alejandro y el alma de Karina.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]