Otros proyectos

sábado, 16 de marzo de 2019

Ser Karina Gomez Parte 4 Mis primeros pasos siendo una chica.

Chicos ya estamos en la cuarta parte, no veo muchos comentarios, y no se si les esta gustando.
me gustaría mas retroalimentación
ya vamos a mas de la mitad de la historia.
sin mas preámbulos continuemos.
Parte 4 Mis primeros pasos siendo una chica.
Paola me llevo a un pequeño café cerca de la Universidad Latina que también tenía clases los sábados, a efecto que pudiera visualizar un poco el ambiente universitario y ver a los chicos que estaban por ahí, que ese era el plan en el café anterior, pero Gustavo lo arruinó todo.
Una vez estando sentadas en el café y habiendo pedido un par de ricos capuchinos Paola me sorprendió diciéndome de una manera un poco inquisitiva:

¡Kari!,… Dime Lola, le conteste… tengo unas dudas, me dijo, primero ¿quiero saber por quieres ser Karina o porque eres Karina?... esa pregunta me saco de balance, como, yo nunca pensé que Paola estuviera enterada de que no era Kari, ni siquiera, me planteé tener que contar mi historia pues… me puse a pensar y le dije.
Lola, le dije, la historia es algo larga y si gustas y Kari así lo considera, nos veremos cuando este en mi cuerpo y te cuento toda mi historia, aunque es publica, pues está en mi blog, pero si soy Kari en pocas palabras son: primero, por que ha sido la única en confiarme su cuerpo, y dos porque ella también le gustan estos temas a lo que estaba curiosa si era posible lograr una posesión real y último, Ser Karina es una experiencia única en la vida, ella es linda, talentosa y sobre todo amable, así que me siento muy honrado en ser ella por unas horas.
Bueno… me dijo Lola, otra cosa que quiero saber es ¿eres Gay?... a lo que puse a reír, la risa de Kari era muy linda y me encantó, quería seguir riendo para escucharla más, una vez que me controle le dije… es algo complicado, no soy gay, no me gustan los hombres y siempre me he considerado heterosexual, pero por alguna razón siento que me hubiera gustado mas ser mujer, en un blog leí, que yo era un feminofilico, y le prometí que le pasaría un link donde lo explica, mas sin embargo si ahora era una mujer, o sea una mujer real, no un travestido o un transgénero, pienso que lo mas seguro es que seguiría siendo heterosexual, o sea que si contemplo la idea de que me gusten los hombres e incluso tener relaciones con ellos pero solo en este momento que soy mujer al 100%.
La ultima pregunta… si en algún momento tuvieras la oportunidad de repetir esta experiencia ¿lo harías? A lo que le dije que sí, que, ser mujer era maravilloso, y que claro que aprovecharía otra oportunidad, y le pregunte ¿Qué acaso te apuntas? (en ese momento empecé a ver a Paola me di cuenta que también era una chica muy linda y muy agradable)  A lo que me contesto que solo era curiosidad y le conteste… es que ser tú también debe ser maravilloso, así que piénsatelo y me puse a reír de nuevo.
A partir de este momento no volveré a pensar que eres otra persona, sino que eres Karina, me dijo Paola, a lo que yo estuve mas que encantado. Seguimos bebiendo café, y viboreando a las chicas y chicos que entraban al establecimiento, era divertido pensar si los chicos eran guapos o no, y no estaba seguro al 100% si por estar en el cuerpo de una chica se me hacían mas atractivos, de pronto me encontré diciendo cosas como “con ese si me acuesto”, o “podría ser la madre de sus hijos”, en verdad ya estaba muy metido en el papel de ser una chica, pero no Karina pues Paola no me quiso decir si tenía ese tipo de conversaciones con ella, y que si tenia dudas que se lo preguntara a la propia Karina en su oportunidad; me di cuenta que la mujeres son unas víboras, si de otras mujeres se tratan, critican todo, su maquillaje, su ropa, su zapatos, su corte de cabello, sus novios, la bolsa de mano, aretes, accesorios, etc. etc. Y de los hombres… bueno mejor no cuento para no herir susceptibilidades, pero es algo que solo debe quedar entre chicas.


Cuando dieron las 10:00 AM me dijo Lola: Bueno ya es hora de ir a gozar otro privilegio de ser mujer, así que vamos al centro comercial.
Llegamos un poco antes de que abrieran, así que recorrimos un poco y empezamos por la tienda Zara, fue algo muy divertido probarse ropa, mi inclinación es por las faldas cortas que dejen ver las piernas o por pantalones cortos, blusas algo escotadas, pero no demasiado, si tenían colores pastel y algún encaje me serian más atractivo, así que pasamos unas 4 horas probándonos ropa, no solo en Zara, Liverpool, Liz, Minelli, Sexy Jeans, Nine West, Calvin Klein, Aeropostale, 



pero donde realmente estuve encantada fue en la zapaterías, yo amo los zapatos femeninos, las botas, las sandalias, los de tacón alto, me encantan y ahí también pase un buen rato, 



ya como a las 2:00 PM me empezó a dar hambre, a lo que nos fuimos a comer.
Decidimos comer dentro del centro comercial, ya que había mucha gente joven, quizá al ser sábado la población de chicos menores a 25 años era mucho mayor.

La sensación de las miradas de los hombres era intensa, ¿sería que realmente me veían como un pedazo de carne? O solo era que les atraía sexualmente, o eran como yo, chicos que no se atrevían a entablar conversación con una mujer guapa, aunque también sorprendí a un par de chicas mirándome intensamente; me sorprendió que el efecto del atuendo seleccionado por Kari había dado tanto éxito, se nota que conoce muy bien como resaltar sus virtudes.
Además, me di cuenta que mis movimientos se habían suavizado tanto que eran… como decirlo algo sexys, esa sensación me lleno de alegría el corazón, la idea que te vieran linda, era algo que nunca había sentido, es distinto a ser varonil o guapo, la explicación en palabras es difícil, ser una chica linda y sexy, creo que es la experiencia mas maravillosa que había tenido en la vida y es algo que quizá solo un hombre podía apreciar en su totalidad, pues las chicas lindas lo dan por sentado.


Al llegar al restaurant decidimos comer una ensalada, pues algo sano se ve bien en las chicas, mejor que comer una grasosa hamburguesa, pizza o Pollo frito, así que ordenamos nuestras ensaladas con un vaso de agua de frutas, no si en verdad las chicas hacen esto porque les gusta, la sociedad las obliga, simplemente porque quieren cuidar su salud.
Trate de disfrutarla al máximo, yo en mi cuerpo original no tengo problemas con las ensaladas, pero siempre y cuando sean un complemento, y no el plato principal, aun así, me sorprendí que con una ensalada, quede bastante satisfecha, y me quedaba un huequito para el postre, pero ese lo quería tomar en un café lindo, así que salimos del centro comercial y nos fuimos a una parte mas exclusiva de la ciudad.
No quería un Starbucks, quería algo más sofisticado, así que vimos un lindo café con mesas afuera, pero lo que me cautivo fue un chico guapo que estaba sentado en otra de las mesas que daban a la calle, por alguna razón no pude evitar decirle a Paola que quería tomar el postre ahí.



Nos sentamos y comenzamos a platicar una vez, mas me di cuenta de que a unas dos mesas había un par de chicos, y uno bastante guapo, algo asi al estilo de Fernando Colunga.





Muy disimuladamente me lo quedaba viendo, pero creo que mi intento por ser discreta fue un total fracaso, después de 10 minutos de estar sentadas el se paro y llego a la mesa, me saludo como si me conociera y se presentó, me dijo, hola soy Claudio y me llamaste la atención desde que te sentaste con tu linda amiga, ¿puedo saber sus nombres?


Me sentí algo abrumado. Nunca había sido abordado y menos por un chico pero por alguna extraña razón me sentía muy complacida, en este momento Paola respondió “hola Claudio mi nombre es Paola y ella es Karina mucho gusto te podemos ayudar en algo” El nos respondió “no es que me pueden ayudar en algo pero se me hicieron muy guapas y decidí que tenía que conocerlas espero que me den la oportunidad de hacerlo ¿ me puedo sentar?” Paola le respondió que sí, y yo creo que para ese momento mi cara debe de haber estado más roja, que la de un tomate maduro. Claudio se sentó y empezó a preguntarnos cosas triviales como que a que nos dedicábamos y si era posible saber nuestra edad es lo que nos negamos rotundamente mas sin embargo empezó a haber una plática bastante amable y al final no le dimos nuestros teléfonos por seguridad pero si nuestro correo electrónico y quedamos que nos escribiríamos para ver si volvemos a repetir la ocasión, realmente fue la primera vez que había vivido una cosa así, me pregunto si todas las chicas se sentirían como yo en ese momento, y lo bueno es que Paola no dejo que me volara mucho, por qué quizá yo si le hubiera dado mi teléfono y quizá hubiera llegado un poco más allá me sentía demasiado Feliz.


Una vez que se fue Claudio, Paola con una cara de risa me decía “pero chica deberías de ver tu cara realmente me has hecho la tarde, se nota perfectamente que nunca habías vivido esta situación y no es que nosotros la vivamos demasiado realmente tanto Karina como yo somos bastante calmada pero debes en cuando nos pasa esto y debemos estar conscientes que el con la situación de hoy en día hay que tener mucho cuidado pero tampoco podemos ser tan cuidadosos que tengamos que dejar pasar una buena oportunidad, Claudio se ve un chico bueno mas sin embargo tenemos que dejar un poco de tiempo para ver realmente si puede ser Un amigo o algo más además te recuerdo que Karina tiene novio así que debes tener mucho cuidado con lo que haces no queremos que se empieza hablar mal de ella.




Le contesté a Paola que Karina estaba muy consciente de eso mas sin embargo me dijo que pudiera experimentar sentimientos femeninos con su cuerpo, Paula se quedó muy sorprendida mas sin embargo me dijo “vaya quizá ahora entiendo por qué insistió tanto en que te llevar a la fiesta de esta noche que por cierto se nos hace tarde tenemos que ir arreglarnos así que vamos a ir a tu casa yo ya traigo una maleta para cambiarme y ayudarte a que quedes Super guapa”.

La cuarta parte termino, espero les haya gustado, hasta el momento ser Karina no ha sido algo sencillo, y las cosas se van a complicar un poco mas.
Los que quieren saber que es un feminofílico les dejo el siguiente enlace:
https://tgespana.blogspot.com/2014/02/feminofilia-12-cuestiones.html
insisto que espero comentarios




la próxima parte será el siguiente viernes o antes dependiendo de los comentarios


Lista de Capítulos:









2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, espero ka siguiente parte :3

    ResponderBorrar
  2. Ya había leído eso de los feminofílicos antes, la forma en que lo explican, es muy detallada y acertada. Pienso que no deberías darle mucha importancia a los comentarios, la gente Lee y no comenta, ya sea por flojera o etc, pero no quiere decir que no les guste tu contenido, me gusta mucho tu historia y espero la siguiente parte c:

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]