Otros proyectos

viernes, 1 de marzo de 2019

Ser Karina Gómez Parte 02 Por la Mañana

Ya estamos en el segundo capitulo, la vida cotidiana de Karina sigue siendo una experiencia nueva para mi, les voy a relatar que paso al inicio de esa mañana, disfrútenlo y comenten.


Parte 2: Por la mañana


Cuando termine de hacer los ajustes necesarios también me quedé dormido sabiendo que a las 5 de la mañana tendría control absoluto de su cuerpo, lo que no dejaba de inquietarme, era algo que había soñado por muchos años, y que no pensé que algún día podría lograrlo.

Me desperté a las 5 de la mañana en punto y mi sorpresa fue al ver que realmente estaba en el cuerpo de Karina y que tenía el control de él, fue algo realmente excitante me dijo que podía intentar tener una experiencia femenina completa y que no me contuviera, ella ya era lo suficientemente mayor y madura para saber que una oportunidad así había que vivirla al máximo, a lo que me había dado permiso.



Cuando me puse de pie lo primero que hice fue verme al espejo, y comprobé que era una mujer, unos pechos colgaban enfrente de mí y ya no tenía un Pene, pero aun así tenia deseos de orinar, así que me dirigí al baño, encontré unas lindas pantuflas y me las calcé, sus pies eran bastante pequeños a comparación de los míos que calzó del 10. Bajarme el pantalón del piyama y las pantis no era muy diferente a lo que hacia yo como hombre, pero la experiencia fue algo distinta, pero para no ser muy gráfico comprobé que tanto hombres como mujeres sienten el mismo alivio al sacar la orina contenida, aunque después comprobé que las chicas tiene una vejiga mucho mas pequeña y habría que ir al sanitario mas veces… ya no volvería a criticarlas por vivirla en el W.C.

Después regresé a mi habitación, y me puse a observarla, La casa de Karina era una casa linda y acogedora y aunque no tenia muchos lujos, se notaba que había amor en ella.

Kari ya me había advertido algunas cosas de su familia y su casa, pero eso no fue suficiente para sentirme algo avergonzado al estar en cuarto de una chica. Aunque tuve parejas antes nunca llegue a entrar a sus cuartos, siempre era en las estancias de sus casas, cafés o algún lugar público, y si llegábamos a la intimidad era en mi departamento o algún hotel, asi que ver el cuarto de una chica era una experiencia nueva.

Lo primero que quise hacer fue observarme, verme una mujer, femenina, y hermosa, Karina a su edad es esos momentos donde todas las mujeres del mundo son hermosas, aunque ellas a veces no lo crean. Por lo que después de verme, fui a ver su guarda ropas me sorprendió lo ordenado que estaba, y… su ropa interior (perdón no podía evitarlo) ordenada también, sacando algunas prendas encontré cosas muy lindas, pero realmente nada super sexy o atrevido, pero si femenino. No puede evitar probarme un par de cosas.



Una vez terminada mi curiosidad, me dirigí a la ducha, tener el cabello largo es algo complicado en cuanto su cuidado, shampoos y acondicionadores son esenciales, luego pasar la esponja por su cuerpo, mas por las partes íntimas empecé a excitarme un poco (la verdad fue bastante), pero decidí aguantar, quería algo más intenso y mejor, termine la ducha y me empecé a secar el cabello con una secadora que vi a primera vista, regrese a mi habitación donde Karina ya había preparado un cambio de ropa para mí así que lo tome y me empecé a vestir debo decir que no tuve problemas para hacerlo pues ya tenía alguna experiencia vistiéndome de mujer pues quería en alguna época tanto serlo que me travesti un par de ocasiones (fueron más pero no lo confesare jamás), lo más complicado fue el brasiere pues no es lo mismo ponerlo con pechos que sin ellos, me encantó el conjunto que escogió una linda blusa rosada de esas que muestran el ombligo, una falda blanca arriba de la rodilla y unos zapatos de medio tacón por si acaso no podía controlar unos de tacón muy alto, por supuesto el maquillaje tampoco tuvo problemas lo hice muy ligero a efecto de que no se notara que ella no era otra persona.

Cuando termine de vestirme empecé a observar un poco el cuarto, aún tenía algunos minutos antes de salir a la calle, una vez más me vi al espejo y comencé a hacer poses, creo que siempre quise hacerlas, poses femeninas, sonrisas picaras, o seductoras, cerrar un ojo, sentirme linda, recordé las sesiones de fotos de las Idols Japonesas



e intente hacer algunas de esas poses, después de saciar mi curiosidad comencé a observar a mi alrededor y me di cuenta que su habitación, era un cuarto normal, no era muy femenino, pero contaba con sus detalles que se notaban que era el cuarto de una chica también ví que no era muy ordenada pero no al extremo desordenado pues solo había tirado algunas cosas por aquí y otras por allá pero nada del otro mundo, realmente me agradaba la habitación y supongo que debería ser cómodo para ella vivir ahí.



Estaba a punto de salir del cuarto cuando escuche una voz femenina que decía “Karina, baja, ya está el desayuno, no tenias que irte temprano ¿a no se dónde?”, era la mama de Karina, “hija apúrate y ayuda a tu abuela asentarse”.

Obedecí inmediatamente, y fui al cuarto de la abuela de Karina, ya estaba vestida y tan solo había que acompañarla a la cocina, ya estaba servido el desayuno donde había unos ricos chilaquiles, lo mejor de todo es que los míos sin crema por que la odio, ya después me enteré de que a Kari tampoco le gustaba, lo que fue un alivio para mí.



Desayunamos, pero no hable mucho para no cometer algún error, mi mama (la de Kari, pero mía por 24 horas) me pregunto si llegaría muy tarde, a lo que dije que depende, que me vería con una amiga que no veía hace mucho tiempo, y que quería pasar el mayor tiempo con ella, asi que termine de desayunar y le dije a mi mama que ya me iba si no se me haría tarde, y que no se olvidara que tenía que regresar a arreglarme pues que tenía una reunión por la noche pero que no llegaría más arriba de las 2 de la mañana; ella me contesto que tuviera cuidado y que no fuera a entablar conversaciones con extraños.

Por fin iba a salir a la calle...


Ya estamos terminando el capitulo 2, espero que les este gustando la historia y lo comenten, el próximo capitulo será hasta el viernes de la semana que viene, pero si veo por lo menos 10 comentarios y que no sean anónimos quizá lo adelante al miércoles.



Lista de Capítulos:




3 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]