Otros proyectos

viernes, 8 de marzo de 2019

Ser Karina Gómez Parte 03 Mi mejor amiga “Paola”

Estamos llegando a la tercera parte de mi aventura siendo Karina Gomez, espero les este agradando y me lo demuestren con comentarios, les recuerdo que los nombres de las personas que aparecen en la historia están cambiados para proteger identidades, excepto los de Karina y mío.
Sin mas preámbulos vamos a esta tercera parte que espero haya muchos mas comentarios.


Parte 3: Mi mejor amiga “Paola”

Ya estaba fuera de la casa, apenas eran las 7:00 AM, caminar con tacones no era tan cómodo como pensé el equilibrio era importante y no quería parecer un machorro caminando con tacones, así que trate de hacer mi esfuerzo por verme lo más femenina posible, recordaba como caminaban las modelos pero no quería exagerar, sabía que las chicas de hoy en día si no trabajaban en ello o fueran fashionistas no caminaban así, todo era distinto a cuando me travestía, ya que no estaba vestido de mujer por más de una hora y solo caminaba por mi departamento, nunca tuve el valor de salir a la calle.

La sensación de ir caminando por la calle siendo una verdadera mujer era indescriptible, mi plan era sencillo, le pedí a Kari que me dejara ir con alguna amiga suya, ya fuera de compras, o algo que las chicas hicieran, así que me dijo que le llamaría a su amiga Paola, que ella sería la ideal para esto.

Quede con Paola a las 7:30 AM en la calle Cuauhtémoc, en un lugar donde Kari y ella se veían regularmente.
Yo llegue unos 10 minutos antes pues estaba cerca de casa de Kari, entre al local y ya había algunos clientes, entre ellos algunos chicos que parecían universitarios, pero de los últimos años, quizá 22 y 23 años, puesto que estábamos cerca de la Universidad que tenia bastantes clases los sábados.
Mi sorpresa fue cuando uno de ellos se me acerco y me dijo
-Karina que milagro, hace tiempo que no te veía, ¿recordando viejos tiempos universitarios?
Yo conteste algo cohibida “Hola como estas”, él se me acerco y me dio un beso en la mejilla, pero fue uno de esos besos que roso mi boca.
Me pregunto que, si se podía sentar a lo que conteste que sí, pero que esperaba a una amiga, que podíamos platicar mientras llegaba, a lo que se sentó rapidísimo, yo rogaba por que llegara Paola, pues no tenía ni idea de quien chingaos era ese tipo.
El inmediatamente me tomo de la mano y me dijo: Kari se que cometí un error, pero en verdad te amo, La otra tipa… fue tan solo un desliz, te juro que no significo nada y ya paso un año sin tenerte y no sabes cómo te extraño.
No sabía qué hacer, ni cómo actuar, Si cometía un error podría arruinar algo que Karina hubiera querido o no lo hubiera querido, y lo peor es que no sabia ni como se llamaba este tipo.
Me lo quedé viendo a ver si el cuerpo de Karina reaccionaba de alguna manera y entonces me di cuenta de que mi corazón estaba agitado y de alguna manera estaba super nervioso, ¿esto era lo que sentían las chicas cuando estaban ante una persona del otro genero y que les gustaba?

El resultado de esa sensación no fue ni positiva ni negativa, quizá a ella le gustara físicamente, pero eso no significaba que quisiera regresar con él, además una infidelidad era una infidelidad.
Gracias Dios en eso llego Paola a la cual reconocí inmediatamente, pues Kari me había dejado bastantes fotos de ella para que no fuera a equivocarme. Paola llego y me dijo “Karina que demonios haces con Gustavo, ya sabes que es un patán mujeriego”
¡¡¡¡Ahhhh con que Gustavo!!! Pensé yo, eso era realmente lo único que necesitaba, asi que me pare y le mire directo a los ojos.
Gustavo le dije firmemente, la infidelidad es eso, infidelidad, yo en este momento estoy muy a gusto con mi vida y no quiero hablar del tema, pero no quiero cometer un error así que déjame pensarlo si te doy la oportunidad de que me expliques, la próxima semana te veo aquí, pero no te diré si llegare o no, pues, si llego es que si quiero darte esa oportunidad y que yo tome una decisión si podemos volver o no, pero… si no llego, ya ni me busques, eso significa que no quiero saber nada de ti.

Me pare y le dije a Paola, vayámonos, pago en la caja, no quiero estar ni un minuto mas aquí, a lo que Paola asintió y me siguió. Una vez estando fuera Paola me dijo que la siguiera, llegamos a un parque con bancas nos sentamos y una vez que ella vio que no había nadie me dijo:
-Vaya Alex me sorprendiste, nunca pensé ver a Kari de esa manera, ella es más del tipo tímido.


Yo quedé sorprendido, y le dije “Tu sabes quien soy”, a lo que me contesto, claro que sí, Kari es mi mejor amiga y tu no hubieras pasado por ella ni un minuto, por eso ella me conto todo lo que iba a hacer, aunque en verdad no creí que fuera cierto ni posible, pero al ver cómo te deshacías de Gustavo me quedo claro que tu no eras ella, fue muy inteligente, así le dejas a ella la decisión si le da una oportunidad al Patán de Gustavo o no y que espero en verdad que no. Gustavo se le lanza a todas las mujeres que puede.

Ya mas tranquila quise empezar una conversación con Paola: Bueno y como te llama Kari, para no desentonar, le dije, a lo que me contesto que Lola por Palola que así le decía su sobrina pequeña, y que de ahí le empezó Kari a decirle Lola.
Lola será, le dije, así que… ¿qué vamos a hacer?, yo esperaba hacer una buena imitación de Kari, pero no creo que sea necesaria, a lo que me respondió, que lo mejor sería que si tratara de hacerla, pues Kari es una chica que conoce a bastante gente, aunque no se relacionara mucho con ellos, para resumir, ella tiene mucho carisma y la quieren por ser ella. A lo que le dije muy bien Lola, haré mi mejor imitación de Kari.

Me di cuenta de que mi cuerpo recordaba perfectamente como ser Kari, solo tenia que relajarme y no forzarlo, y asi los movimientos, la forma de caminar y de hablar salían naturalmente a Karina, Lola después de un rato de platicar de como habíamos llegado a esto, me dijo, al principio no te parecías nada a Kari pero en muy poco tiempo, ya no sabría si estoy con ella o contigo, felicidades, has pasado tu primera prueba de Ser Karina.

Hemos terminado la tercera parte, sigo esperando mas comentarios al respecto.
¿Que opinan? ¿le gustaria ser Karina también?
¿Que harían ustedes?
espero comentarios
Próximo viernes la cuarta parte.




Lista de Capítulos:







2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]