Otros proyectos

jueves, 5 de junio de 2014

Un poco de mi - parte 5

Para continuar, retomo un poco lo de los chats, ya que me acorde que si intente un par de veces tener cybersexo como una chica, y aunque si me gusto, en mi mente me imaginaba que era lo que yo quería como chico de una chica, y eso era lo que respondía, por eso creo que no puedo ser una mujer ante un hombre, hace poco tiempo me dijeron que quizá era dominante y no podía ser sumisa, quizá tenga razón



En los chats lesbicos tuve unas de mis mejores experiencias en cybersexo, la verdad no se si la persona del otro lado era hombre o mujer, pero pensar en dos chicas juntas hasta la fecha me excita y es uno de mis sueños sexuales que no he podido cumplir que son 2 chicas y yo en una cama.



Es algo gracioso que te imaginas siendo penetrada por un juguete sexual, pero no por un hombre, esa parte de mi psique aun no la entiendo, por que me niego a ser una mujer completa si llegara a serlo, por que no me gustan los hombres cuando me imagino que soy una mujer.





Cuando estoy en los chats como chica, por lo general soy muy dulce y romántica, hasta creo que me parezco mucho a mi segunda novia, por que hasta empalagosa soy, bueno es algo difícil de explicar.

Si me preguntan como quien me gustaría ser, pues creo que una chica Oriental, como verán mis preferencias en los últimos años se han inclinado hacia Japón y Korea y un poco China, pero Japón ante todo. Creo que estos son unos ejemplos del tipo de chica que me gustaría ser:






Creo que todos los hombres que nos gustaría ser mujeres soñamos con ser hermosas y delicadas y si, a mi me encantaria ser una chica romántica y muy femenina, que por lo general siempre estuviera bien arreglada, por supuesto que los zapatos de tacón serían esenciales, maquillaje y las medias, o pantymedias, son algo imprescindible. Y usaría atuendos como los que continuación señalo:




Ya me pire demasiado, continuo con la historia. El chat fue algo que me saco mucho la frustración de no poder ser mujer, pero al mismo tiempo seguía disfrutando ser hombre, después de mi segunda novia, estuve sin pareja fija como 4 años, tenia amigas cariñosas, pero nada serio.

Creo que fue en esa época que encontré el grupo de Yahoo de Fatrala y poco después al de Karla secretaria ejecutiva.



Empece a colaborar y después compre el dominio de fatrala.com, donde subí lo de los grupos de yahoo y aportaciones mías.

Lo mantuve como por 5 años, pero en actualización solo como por 3. Yo tengo un problema, pierdo el interés de las cosas y las boto rápido, creo que por eso no he sido exitoso con las chicas, me canso pronto, en lo único que he sido constante en mi vida es en trabajo y no por que quiera ja ja si no por que si no trabajo me muero de hambre y no podría seguir con algunos de mis gustos.

Con Fatrala encontré gente muy interesante, con los mismos o casi mismos gustos que yo, ahí me di cuenta que habíamos mas raros de lo que imagine o eramos mas normales de lo que imagine.

Ahí comencé a hacer traducciones, captions e historias. mi imaginación no es tan grande como quisiera para escribir todo el tiempo, pero lo poco que saco espero que les guste.

Varios me han preguntado por la continuación de La mascara y la verdad he tratado de continuarla y llevo como la mitad pero en mas de un año que no he escrito nada, por eso a veces cuando me escriben o comentan me dan ganas de seguir.

Sigo después con la historia, que ya casi terminamos

Un poco de mi - Parte 1
Un poco de mi - Parte 2
Un poco de mi - Parte 3
Un poco de mi - Parte 4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]