Otros proyectos

domingo, 16 de febrero de 2014

Un poco de mi - parte 1

Hola a todos, como dice al inicio de esta página mi nombre es Alex, o Alejandro.

Soy Hombre por nacimiento y me considero heterosexual.

Me encantan las mujeres, aunque no he sido muy noviero.

Lo divertido es que desde los 8 o quizá 9 años me ha interesado la ropa de mujer, al principio me encantaba ver los zapatos que mi mama usaba, con sus tacones altos.

Pero aun no entendía la diferencia de Genero.

Recuerdo que a los 13 años, me dio por ponerme unos zapatos de niña de mi prima, la sensación fue rara pero placentera, mi prima calzaba  un numero mas chico que yo, que por ese entonces debe haber sido como del numero 3.5 mexicano;  así que me quedaron chicos, pero aun así me gusto la sensación.

Si lo pienso los zapatos de niña no son nada sexys, pero en ese momento no me importaba, tan solo sera la sensación de usar algo que no debía usar, que estaba prohibido para los hombres.

Y si somos fetichistas, los zapatos de niñas con tobilleras largas pues si son algo sexys je je.

Unos dos años después mi pie ya habría crecido como al numero 5 mexicano.

Mi mama en ese entonces era el número que usaba, y tengo que confesar que fue en esos años cuando me empezó a dar la gana de vestirme con sus ropas y zapatos.

Empece con sus medias y sus zapatos de tacón, la sensación era indescriptible, mi corazón palpitaba al 100%

El problema mayor es que tengo dos hermanos varones, por lo que conseguir ropa de mujer en mi casa se limitaba a la de mi madre, que aunque aun era joven, no era mi ideal de ropa. (a excepción de algunos vestidos)

Además de tener la precaución de hacerlo cuando no hubiera nadie, o estuvieran todos dormidos.

Tuve suerte y desde esa época tenia un cuarto para mi solo, lo que me hacia posible robarme medias de mi mama y esconde por unos días algunos de sus zapatos.



La verdad usarlas y caminar por los pasillos de la casa cuando estaba solo o verme en mi espejo en mi cuarto me encantaba, y como muchos supondrán ahí empezó la masturbación.

El general Klennex o Scotis, comenzó a jugar un papel muy importante en mi cuarto.

También recuerdo que por ese entonces ya habían traído a México algunos animes japoneses y serias como Señorita Cometa.

Todavía recuerdo a la Princesa Caballero


y aunque ahí la cosa era al revés una chica que se disfrazaba de hombre, me encantaba la situación.



Continuara la próxima semana o antes si tengo tiempo




2 comentarios:

  1. Tu caso se parece mucho al mio, con la diferencia de que yo empeze pintando mis labios y no con zapatos de niña, pero cuando me puse tacones por primera vez el placer fue epileptico, gracias por el espacio, suerte

    ResponderBorrar
  2. Viéndolo en tu punto de vista, la sensación de ponerse los zapatos de una prima si ha de ser bien placentera, pero me parece más excitante ponerse las medias de una madre. Has hecho un buen intento para ser tu primera vez en estas cosas, demasiado bueno.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]