Otros proyectos

viernes, 9 de mayo de 2014

Un poco de mi - parte 3

Ya se que he dejado pasar varias semanas sin subir nada, pero de pronto el trabajo nos exige mucho y ni modo, hay que trabajar para comer.

Como les comente ha sido mucho el anime que ha influido en mi vida.
Los japoneses nunca me decepcionan por que siempre encuentro algo nuevo, y parece que también ellos aman los cambios de genero.


Continuo con mi historia:

Las primeras veces que empece a transvestirme fue con las medias de mi madre (stoking), me encantaban como se sentían en mi piel, después intente con los brasieres, pero me quedaban grandes.

Durante esos años en que yo tendrían entre 15 y 20 años, mis padres tenían la costumbre de salir a cenar con sus amigos todos los jueves por la noche.

Tengo suerte que mis hermanos que dormían en un cuarto a parte del mio tuvieran el sueño pesado, pues es cuando aprovechaba para ponerme las ropas femeninas que medio me quedaban.



También por casualidad encontré unos zapatos de mi madre de tacón alto como de 7 cm. que eran de correa que si las ponía en el ultimo agujero de la correa me venían, esos zapatos fueron mis favoritos por muchos años.

Tanto que un día se le desaparecieron a mi madre, por que yo tenia miedo que los tirara, así que quedaron muy bien escondidos en mi closet.

También un día buscando en el closet de mi madre encontré una maleta que tenia ropas que ya no le venían, ya que ella por esos tiempos estaba pasada de peso.
encontré dos vestidos, uno que tenía cierre en la espalda que me quedaba divino y otro que era de estilo playa, que poniéndome un cinturón no se veía tan mal.

No sé pero ya como de 18 o 19 años, me daban ganas de salir a ver como me veía de niña.

Aprovechaba los días que mis padres salían para vestirme, ya también me maquillaba y salir afuera de mi casa.

veo que en esos tiempos nos acostábamos temprano, quizá a las 10:00 PM. y mis padres regresaban al rededor de las 2:00 AM

Recuerdo salir de noche maquillado, con mi vestido y mis zapatos de tacón alto a fuera de mi casa, estoy seguro que no caminaba mas de 100 metros y me daba miedo y regresaba, no creo que ninguna salida tardara más de 10 minutos.

No recuerdo si alguien llego a verme, pero creo que nadie me reconoció, siendo que me faltaba una peluca, para completar el cambio.

Esto se repetía por lo menos una vez al mes, los demás jueves, solo me conformaba con vestirme, y sentirme un poco mujer.

Un momento en que fui muy feliz es un día que mis padres le iban a regalar a una de mis primas un s tres años mayor que yo un vestido que un recuerdo que era una falda corta con un tipo de chaleco, amarillo. Lo compraron como 15 días antes de su cumpleaños por lo que me di el lujo de estrenarlo, me encantaba pero el gusto solo me duro 2 veces.

También recuerdo que tenia una cámara polaroid, (esas de fotos instantáneas) y solo una o dos veces me tome fotos, donde no se viera mi cara para ver la ilusión que hacia con el vestido, las medias, los tacones y mi brasier rellenos de calcetines.

Mis experiencias realmente no fueron demasiadas ni prolongadas. ademas a quien no lo sepa, ya tengo mas de 40 años, por lo que a mi me toco vivir todo esto en la década de los 80's.

Sin Internet, sin teléfonos celulares y menos smartphones, la vida era muy distinta, el material TG a que podíamos acceder era muy pero muy limitado, como comente antes, de no ser por algunas caricaturas y principalmente en Anime Japones, era casi imposible.

Aun recuerdo un cómic que había en México de una bruja llamada "Hermelinda linda", y que podía con magia tomar la forma de mujeres bellas, después encentré algo similar de una revista llamada "Andanzas de Aniceto" donde este tipo podía también transformarse en lindas chicas, por suerte alguien lo subió y lo encontré por ahí, después lo publico en su totalidad.



Por lo que también en México se hacían algunos intentos de TG o Gender Bender.

Bueno por hoy será todo, ya después seguiré con lo que me paso el los 90's 

Comenten por favor, si lo hacen me dan mas ganas de escribir y seguir traduciendo Mangas.



1 comentario:

  1. Vaya Alex, tenemos mas en comun de lo que suponia, espero tus anecdotas, me hacen revivir aquellos dias, suerte

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]