Otros proyectos

viernes, 5 de diciembre de 2014

El transformador Por Alexa Padme Clone Capitulo 1-2



Recordé que el dueño de la compañía estaba en la locación y que era amante de una de las arquitectas en jefe lo cual me venía el anillo al dedo., a partir de ese momento pensé que nunca debería salir a ninguna parte sin una maleta pues ahí podría obtener cosas básicas para hacerme pasar por cualquiera.

Lógico, apenas estaba empezando a comprender mi poder, y lo que podría llegar a obtener de él sin saber que lo que averiguaría pronto.


La arquitecta de quien les hablo es muy bella y se llama Adriana, es elegante y su trabajo es muy dedicado y da la casualidad que es amiga mía, gracias a ella aún sigo en este empleo, ella siempre me anda molestando para que me titule, dice que me podría dar mejores trabajos si fuera profesionista, pero ella es demasiado perfeccionista en su trabajo y de verdad me da mucha flojera.


Sé que Adriana está en la ciudad de México, así que me dije, porque no hacerme pasar por ella, así voy a saber que se siente mandar a los demás.

A unos 15 minutos antes de llegar a la obra encontré un paraje, algo desolado, y decidí que ahí haría el cambio, me baje del auto y me fui a esconder de tras de unos árboles bien forrados de hojas, puse en mi mente a Adriana con ropa ideal para trabajo y empecé a pensar con todas mis fuerzas: “QUIERO SER ADRIANA MANGINO”, cuando abrí los ojos una vez más me di cuenta que ya no era yo mismo. Mi ropa había cambiado tal y como la había imaginado, traía unos zapatos de tacón y un vestido propio para la construcción.

Busque alrededor y no encontré nada, así que pensé que la bolsa de ella seguro estaba en el auto, cuando me di cuenta de algo, ¿cómo Adriana iba a llegar en un Tsuru? y más que todos conocían mi auto, sería de lo más raro.

Me dije, que mi plan no iba a funcionar y que sería mejor regresar a la normalidad, pero mi curiosidad me ganaba y quería ver que había en la bolsa de Adriana, cuando Salí de los árboles y camine hacía mi auto me di cuenta que no estaba donde lo había dejado, en su lugar estaba una camioneta Land Robert.


Busque en mis ropas y si, ahí estaban las llaves de la camioneta, Dios, me dije no puedo creerlo, ese no es mi auto, pero… pero… cómo es posible, me asomé a la camioneta y una bolsa femenina (por cierto Louis Vuitton) estaba ahí dentro más una maleta llena de ropa, accesorios, lencería y maquillaje.

Una vez más me di cuenta que la magia existía y que en mi caso era muy conveniente, hasta auto rentado tenía en esta ocasión, pues encontré el contrato de la agencia de rentas a nombre de Adriana Mangino, lo que me hizo ver que si de comodidad se trata los ricos siempre la buscan.

Me subí al auto, y al asiento estaba perfectamente ajustado a mi altura, pues Adriana no era muy alta, y me dirigí al sitio de construcción.

Que cómoda era esa camioneta, el sonido era increíble y hasta con GPS y aparato de DVD con pantallas y la bendición del Aire Acondicionado, es cuando te das cuenta que si hay clases sociales, yo y mi pobre auto, que solo tenía Radio AM-FM y que en carretera la mayoría del tiempo no se escuchaba, por suerte tenía un MP3 que compre en un tianguis que me costó $300.00 pesos (como $23 dólares) y que me servía para pasar el tiempo el mis largos recorridos. Siempre con las ventanas abajo con temor que me pudieran asaltar en cualquier momento, si no me asaba de calor al carecer de Aire Acondicionado.

Llegue al sitio de construcción y me dirigí a las oficinas pre-construidas que tenían todas las comodidades, salieron 2 personas a recibirme “¿Arquitecta que hace usted por aquí?”.

Pues vine a supervisar porque tuve un asunto que atender cerca, de paso tuve que enviar de regreso a México a Alejandro Martínez, sé que iba a traer unos documentos, lo que he hecho yo.

En eso salió del dueño de la Constructora, su nombre… Luca Canavaro, de padres Italianos, guapo y no mala persona, pero el simple hecho de verlo me ponía de mal humor.


Pero esta vez fue distinto, lo primero que me dijo fue “Arquitecta Mangino, que sorpresa, venga a mi auto remolque que quiero platicar con usted unos asuntos”

Cuando le vi de traje, inmediatamente mi corazón comenzó a palpitar y en mi mente paso la frase “Que guapo… quiero todo con él” entonces me di cuenta que una vez más mi personalidad era más como la de Adriana que como la mía misma.

Lo acompañe a su camper que también tenía todos los lujos, empezando por el Aire Acondicionado y uno sillones hermosos, una cantina y una recamara al fondo.

Inmediatamente me abrazo y me Pregunto “¿Mi amor que haces aquí? Y ¿cómo que Alejandro no viene? quedaste en quedarte en la capital porque mi esposa sospecha de lo nuestro. Me alegra tanto verte, pero me preocupa”

Yo no podía despegarme del abrazo, pero la verdad tampoco lo intenté mucho, me sentía muy cómodo en sus brazos, y cada momento que pasaba no quería dejar de tenerlo cerca.

Intente responder, pero antes que me diera cuenta sus labios estaba en los míos, y entonces mi mente se perdió, le respondí de igual manera.

No sé cuánto tiempo paso pero seguro fueron más de 5 minutos que no dejábamos de besarnos, realmente nunca había sentido nada así la pasión de un beso puede ser excitante y apasionante, romántica y tierna, hay tantos sentimientos que pueden pasar por la mente de una mujer cuando besa al hombre que ama.


Si no hubiera sido por que estábamos en hora de trabajo, seguro que nos hubiéramos desnudado ahí mismo, pero no fue así, el tomo las riendas de su libido y se controló, así que una vez más me pregunto ¿que qué hacía ahí?

Le conteste: “Primero; esto que te voy a contar lo diré una vez y nunca admitiré que tuvimos esta conversación después de hoy esto nunca paso. Bueno…Tu sabes que Alejandro es amigo mío desde la niñez y sabes que no le doy privilegios ni lo ayudo en su trabajo, pero esta vez se quebró psicológicamente, se le descompuso el auto a la mitad de la carretera, sin que nadie lo ayudara, tuvo que caminar 50 kilómetros hasta que tuvo señal de su celular, ya sabes que en estas zonas no hay recepción de celulares, y a la primera persona que llamó fue a mí. Me dijo que ya no sabía qué hacer, no tenía dinero para componer el auto, y que se sentía deprimido desde hace algunas semanas, que la verdad ya no quería vivir más. Nunca lo había escuchado así y la verdad es que su Madre antes de morir me lo encargo, así que me sentí un poco responsable, así le dije que tomara los viáticos que le quedaban que se dirigiera a la ciudad y que lo vería ahí en la tarde. Tome el primer vuelo de la tarde de ayer y lo vi, estaba desecho, así que lo mande a casa el día de hoy, le di un poco de dinero, y le pedí que no fuera a trabajar hasta el próximo lunes. Perdón que le de vacaciones adelantadas, pero no lo pude soportar, creo que necesita ir a un psicólogo, si no puede pasar algo feo, que hasta podría salir dañada nuestra imagen.”

Él se quedó pensativo y me dijo “Creo que es verdad, no lo ayudas y lo tratas como a los demás, pero a veces pienso que exageras, que para demostrar que no le das ningún beneficio, le exiges más que los demás, a ver dime… que te costaba darle un auto de la compañía para estos trabajos… pero no quise meterme entre tu amigo y tú, ya que tú eres la líder de proyecto.”

Yo conteste “Por eso te pido que lo ayudes, que no se vea que es cosa mía que incluso yo parezca que me enojo si lo haces, te lo pido por lo nuestro, ayuda a Alejandro, no quiero cargar con mi conciencia que algo malo le pase”.

“Déjamelo a mí, nunca me pides nada y esta es la primera vez, lo ayudare y tu harás que te enojas ja, ja, es divertido, pero ya basta de Alejandro que me voy a poner celoso, vamos a trabajar un rato más, ya que estas aquí quiero que veas unas cosas y después tomaremos el helicóptero para regresar a la ciudad, allí tengo una suite, espero que pases la noche conmigo” me dijo Luca.

La verdad al ser Adriana tenía todos sus conocimientos y su forma de pensar, así que cuando me llevo a la obra, pude dar mi opinión sin vacilar de que estaba fallando y como haría para solucionarlo, estaba seguro que la verdadera Adriana no lo hubiera hecho mejor, ser ella me hizo sentir poderoso, seguro de mí mismo, podía dar órdenes y hacer que la gente me escuchara, me sentía tan vivo.

Unas dos horas después Luca comento que nos iríamos a la ciudad, que cualquier cosa lo encontraría hasta las 6:00 en el celular y que después tenía una cita importante que trataran de no llamarle a menos que fuera una emergencia y que iría conmigo y que alguien regresara la camioneta a la agencia de renta de autos porque desde ahora viajaría con él.

Tomamos el Helicóptero hacía la ciudad de Oaxaca, el Hotel que estábamos tenía Helipuerto, así que aterrizamos e inmediatamente fuimos a su habitación ya era Tarde bajamos a cenar en lo que ponían mi equipaje en la habitación, ahí tuvimos una cena muy romántica y gracias a que tenía los recuerdos de Adriana pude tener una charla muy buena con Luca, me di cuenta que era un gran tipo y que al parecer su mujer no lo amaba, se había casado con él por su dinero, o bueno eso es lo que él me comentaba.,

Llegando a la habitación me dijo“Amor desempaca, que te vas a quedar hoy conmigo” a lo que conteste que solo sería el día de hoy que mañana debería regresar a México pues el proyecto de los pasos a desnivel que estábamos haciendo con el gobierno de la Ciudad de México estaba pendiente, así me di cuenta que las memorias de Adriana seguian ayudándome en todo momento. Él puso una cara de triste pero comprendió, me dijo que ya lo sabía y que había mandado pedir mis boletos de avión a medio día de mañana para que pudiéramos desayunar juntos, solo me puse a pensar que, que hombre tan inteligente y perceptivo.

Por fin estábamos solos en la habitación, entonces el miedo que sentí hasta ese momento, se convirtió en lujuria.

Le dije que me esperara en la cama y entré al baño. Me coloqué un negligé de encaje negro, que estaba en mi maleta y que era perfecto para la ocasión, nunca pensé que Adriana tendría este tipo de lencería pero era hermoso, ya que dibujaba perfectamente las curvas de mi nuevo cuerpo, ajustándose a cada centímetro de ellas. Mis senos parecían salirse de él y pedían a gritos se tocados y chupados. El hilo que acompañaba al traje, de inmediato se mojó y se metió donde quiso ¡Me encantaba como me sentía! Era la mujer más sensual en ese momento, con ganas de devorar a Luca y de experimentarlo todo, una vez más Adriana se apoderaba de mí.

Cuando Luca me vio salir del cuarto, quedó perplejo. No tenía palabras. Me miré en el espejo, me encantó lo que vi, y tuve más ganas que antes, mi reflexión en el espejo era increíble, me veía como una Mujer sensual, seductora y hermosa.


Mi sola apariencia lo colocó a él en el punto. Se me vino encima, me agarró por la cintura, y su lengua empezó a hacer de las suyas.

Vaya ¡Su lengua! No tenía ni idea de lo que produce ese músculo tan flexible y que me di cuenta que él la manejaba como un experto. En mi boca se movía como si lo hiciera en mi vagina, y eso me volvió loco, hacia algo así como figuritas con ella sintiendo como que me chupaba.

Intente tranquilizarlo un poco, pero no me dejó, siguió haciendo conmigo lo que quería, y yo dócilmente, me dejaba.

Agarró mis senos en sus manos, cosa me di cuenta que le encantaba. Los besó como nunca, los chupó, los mordió. Me tiró sobre la cama, se subió sobre mí y encajó entre mis senos su pene, duro y tieso nunca había visto uno así y la verdad es que nunca había visto uno hasta ese momento pues recuerdo que como Alejandro yo era Heterosexual así que entre el vaivén, su pene lograba llegar a mi boca, y yo instintivamente aprovechaba de chuparlo algo que nunca hubiera hecho como Alejandro, pero fue increíble.

Cuando él notó que yo disfrutaba al besárselo, me levantó de golpe, agarró con fuerza mi cabeza y la dirigió de golpe a él. Lo tuve en mi cara y no sabía qué hacer. Él buscó mi boca, y yo dejé que entrara todo lo que tenía para darme. Una y otra vez, entraba y salía su leche de mi boca, y a mí me provocaba comérmelo.

Susurró unas palabras, con algo de miedo:

¿Te gusta, verdad puta?

Cuando escuché eso se me electrizó la piel busque en las memorias de Adriana y él nunca me había dicho una majadería pero si encontré el recuerdo donde le pedía que fuera más osado y menos amable, que quería más rudeza. Me levanté de golpe. Él colocó cara de susto, quizá pensó que me había molestado. Se quedó quieto esperando mi reacción, yo lo tire a la cama, me subí en él y comencé a cabalgarlo.

Lo sentía todo adentro y la sensación era increíble. Nunca antes lo habíamos hecho en esa posición, pues el solo le hacía a Adriana la posición del misionero,  pero esa noche estaba disfrutando mirando mi cuerpo meneándose sobre él, así era, esa noche YO era Adriana y disfrutaba todo su cuerpo.


Me movía sobre su músculo erecto como me daba la gana, me sentía el dueño del mundo. Me incliné sobre él y le dije al oído:

“¿Te gusta cogerte a esta puta?” le pregunte con algo de miedo

Sentí cómo aumentó su excitación de inmediato. Su rostro se tornó rojo, apretó mis nalgas entre sus manos, y respondió:

“Sí perra, sí me gusta. Muévete puta, muévete como una zorra.” Gritaba sin parar.

¿Soy una puta? Dime cabrón, ¿Soy una puta?” le pregunte

“Sí lo eres perra, sí lo eres.” Gritaba él sin parar.

En ese momento me volví loco, sentí que iba estallar, y comencé a decirme a mí mismo y con todo el placer, todas las palabras sucias que pasaban por mi mente. Hasta que alcancé algo extremadamente intenso. El mejor orgasmo que he tenido en mi vida, mi piel estaba caliente y la vagina de Adriana mojada como nunca, el líquido se esparció por todas partes y su olor terminó de llenar el momento.

Me dijo que quería acabar en mi boca, y de inmediato le respondí, volteándome y agarrando su pene entre mis manos y lo metí en mi boca para hacerle todo lo que no le había hecho antes. Lo chupé como si fuese el caramelo más dulce, con todas las ansias del mundo. Sentí como palpitaba con cada movimiento de mi lengua y finalmente sentí algo caliente en mi boca.

“Trágalo puta.” Me dijo él muy excitado.

Y yo sin hacerme de rogar me tragué todo su líquido sin pensarlo, lo seguí besando, y luego sentí como fue disminuyendo su tamaño y temperatura. Me agarró por los brazos, me levantó, me estampó un beso como nunca y me dijo:


“Te amo. Fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, no sé si es por, que no te esperaba, o porque ya te extrañaba y hace más de un mes que no teníamos sexo, puede ser el conjunto de todo.”  Pero te amo

Le conteste “Yo también Luca, también te amo y mucho”

En verdad fui muy sincero con él, en ese momento era lo que sentía, y seguro que era lo que Adriana sentía por él.

Pero entonces me acorde que debía arreglar algo, yo no era Adriana, así que le dije “Amor, es la mejor noche de mi vida y será nuestro secreto, quiero tenerlo como una noche magia, así que no lo volvamos a comentar así que lo que pasa con Alejandro y esta noche solo quedara en nuestras mentes o por lo menos hasta que te logres zafar de tu mujer y podamos platicar sin secretos ¿te parece bien?

Él se me quedo mirando, pero como dije era un hombre muy inteligente y se dio cuenta que eso será lo mejor, así que asintió con la cabeza y se fue a tomar una ducha

Ya no lo hicimos más esa noche por que había que levantarse temprano, así que nos dormimos y a las 6:00 AM me levante, el seguía dormido le deje una nota que decía Te amo, no me puedo quedar a desayunar pero te veo en México. Y tome mi maleta, para el aeropuerto.

Llegando a México tome un taxi para mi casa, cuando llegue me sorprendió que mi auto el Tsuru estaba ahí, estacionado como si nada, entre a mi casa pues en la bolsa de Adriana estaban también mis llaves. Una vez dentro quise intentar un último cambio de ropa.


Un vestido negro que me encantaba así que lo probé y lo modele durante unos 30 minutos, la verdad es que quería salir a la calle con él pero ya era muy arriesgado.

Quería probar si podía transformarme con cualquier ropa y no con la que aparecí siendo Adriana, así que una vez más y con toda mi fuerza me imagine a mí mismo diciendo "QUIERO SER YO MISMO"

Cerré los ojos y cuando los abrí de nuevo era yo mismo con la ropa que traía al momento de transformarme, me dije “Hola gran abdomen de nuevo” me di cuenta que podía transformarme no importa la ropa que tuviera.

Pensé que ¿qué es lo que haría con 5 días de vacaciones?, pero eso lo contare después.

FIN DEL CAPITULO 1
Ver capitulo 2

6 comentarios:

  1. buenisimo!!! ojalá siga muy pronto!

    ResponderBorrar
  2. exelente me gustan mucho las historias ya quiero leer la otra parte suba la pronto.

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa como lo dije en la estrada anterior esta genialisimaaaaa la historia años tenía que no se leia una historia tan mega genial me encanta como va la historia me gusta el tema en el que va y todo aaa no olvides agregar mas contenido tg como te dijeen la eentrada pasada, bueno bueno te felicito amigaos eres super con tus historias te doy un 1000 felicidades aaaa y lo ultimo espero el próximo capítulo pronto......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo, ojala que no te desesperes mucho, espero tenerla antes de que termine el año, y claro que pienso agregar todo lo que pueda de situaciones femeninas y TG

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]