Otros proyectos

sábado, 10 de enero de 2015

El Transformador - Capitulo 2 por AlexaPadmeClone

Ver capitulo 1

EL TRANSFORMADOR
Capítulo 2
5 días de vacaciones


Me dije que con 5 días de vacaciones tendría suficiente tiempo para experimentar mis poderes en la comodidad y seguridad de mi casa.

Lo único que podía pensar era de qué manera podría ocupar el poder para poderme divertir un poco, lo primero que me vino a la mente fue que sí sería transformar mi propio cuerpo para verme mejor así que lo primero que hice fue concentrarme decir abdomen redúcete, volví a pensar abdomen redúcete y en ese momento aunque pareciera increíble enfrente de mí por tus ojos mi abdomen empezó a reducirse. Era un poco raro ven un estomago delgado con brazos flácidos y piernas gordas, por lo que trate de imaginarme como me veía a hace 20 años, y para hacerlo bien busque una de mis foto de la preparatoria y al verla me dije quiero verme así, en unos segundos mi cuerpo había cambiado al mismo que tenía en preparatoria.

Lo raro es que mi cara seguía siendo la actual, será porque solo me había concentrado en el cuerpo, así que también me imagine mi cara como la tenía en la prepa y en ese instante era igual a la foto, me percate que era más sencillo transformarme si tenía una guía como una foto o revista o Internet.

Una vez que me vi como en la prepa, también note que mi movilidad había regresado, podía correr, saltar hacer abdominales, era increíble, aunque en la prepa no era atlético, podía hacer muchas cosas que hoy en día eran prácticamente imposibles para mí.

Decidí salir a la calle y por mala suerte estaba justo pasando mi vecina, quien curiosa me saludo “Hola, ¿no te había visto por aquí? ¿Eres pariente del Señor Alejandro?” Le conteste que era su sobrino y que estaba cuidando su casa mientras estaba de vacaciones de trabajo.

“Claro” contesto ella, “me aviso que saldría al sur del país, pero no me comento nada de ti, pero es claro que eres su pariente, eres igualito a él, seguro que te lo dicen muy seguido”

Así es señora, conteste yo, y disculpe que la deje, pero mi tío me encargo un mandado y voy a hacerlo en este momento.

La Señora se despidió de mí y me dijo que esperaba verme pronto, a lo que yo solo suspire, y seguí caminando por el vecindario.

Mis padres me dejaron su casa al momento de morir y al no tener hermanos, pues vivía cómodamente en una casa sola con jardín de dos pisos.



Realmente en eso era afortunado por tener una casa tan grande para mí solo, así que camine por todo el vecindario, era fantástico poder caminar sin tener que sentarme cada 100 metros, y me preguntaba cómo me deje engordar tanto.

Creo que después de una hora me empecé a cansar, pues aun siendo joven no tenía gran condición física.

Regrese a la casa, y me puse a pensar, mi sueño desde niño es ser una mujer, aunque no me gusten los hombre, y ya había sido dos de ellas, mi Prima Lejana y mi Jefa, pero aun no quedaba satisfecho, la sensación de ser una chica había sido maravillosa, así que decidí intentar ser varias chicas más, así que prendí mi Computadora, y en el Google puse Chicas hermosas no famosas, me salieron cientos de fotos de chicas muy bellas, así comencé con la primera.



Intente con alguien que no se viera demasiado glamorosa, pero que fuera una chica linda, al convertirme en ella inmediatamente supe que se llamaba Rosa y que era peruana, de 21 años con novio y estudiaba diseño gráfico, además de todo una serie de datos, Lo primero que pensé es que era muy conveniente que no fuera Mexicana, lo que haría difícil encontrarme de ella, lo único molesto era el tono en que hablaba, nunca me han gustado los acentos sudamericanos que se comen la “R” o las convierten en “L” o “D” y otras cosas, pero una vez más pensé, quiero hablar como mexicana, e inmediatamente comencé a hablar como siempre con una linda voz.

Era muy temprano para salir a caminar con el riesgo de encontrarme a algún vecino por ahí que empezara a hacer preguntas.

Así que lo único que hice fue admirarme al espejo, ni siquiera me desnude, porque pensé, tantas chicas y tan poco tiempo. Me transforme en 5 chicas más donde creo que no pase con sus formas más de 30 minutos con cada una. No dejaba de hacer poses y sacarme fotos con mi celular.






Sabía todo de ellas, su vida prácticamente, pero cada vez que cambia de forma, olvidaba todos eso datos, eso me pareció algo triste, pero que solo recordaría el tiempo que pase siendo ellas.

Ya había anochecido y decidí salir a la calle con la última chica que había escogido. Tipo Oriental con lindo vestido negro






Así que pedí un taxi, no sin antes ver lo que había en mi bolso, una identificación de un pasaporte norteamericano de una chica llamada Jennifer Takada, decía que tenía 25 años siendo originaria de Las Ángeles California, Licencia de manejar del Estado de California también había un lápiz labial, espejo, maquillaje, cepillo, rímel, algunas mentitas, pañuelos, una carterita donde estaba mi tarjeta de crédito (¡Sí!! la mía y no la de ella, y mi tarjeta de débito) y condones. Vaya me dije esta chica si está preparada para la Acción.

Llame al taxi y me dijo que estaría en media hora por mí, saque algo de efectivo de mi cartera y lo pase a la carterita de ella, estaba preparada para ser una chica esa noche.

Me senté en mi sillón y comencé a meditar, y supe que Jennifer era soltera, pero vivía con un chico no mal parecido, en este momento tenía problemas con su pareja y eso afectaba su trabajo, lo peor es que si no retomaba el paso podía ser despedida, y tenía muchas deudas en tarjetas de crédito por que le gustaba vestir y vivir bien.

Era mucha información, pero sabía que olvidaría todo eso al dejar de ser, ella, entonces me di cuenta que quizá no me convenía adentrarme siempre en las memorias de las personas que me transformaba, porque al tomar el taxi, ya no estaba tan animada como hace unos minutos, llegue a un bar donde sabía que las cosas eran bastante tranquilas para las chica, pero no disfrute la noche, me la pase meditando en las deudas y en todos los problemas que tenía en la cabeza, es como si realmente fuera ella. Aprendí que no tenía por qué enterarme de la vida de las personas si no era necesario hacerlo, pues si no lo hacía podía disfrutar más el momento.

Entonces a las 12:00 después de mandar a volar a 2 tipos que me abordaron y a una tipa claramente lesbiana, por fin me di cuenta que no tenía por estar sufriendo, pague mis tragos y pase al baño de damas, una vez adentro me concentre en alguien más, pero como no llevaba fotos, tuvo que ser en alguien conocido, así que una vez más volví a ser Adriana mi jefa y amiga de la infancia.



Todo en mi bolsa había cambiado, los maquillajes, los cepillos, las identificaciones, excepto el dinero y mis tarjetas de crédito, todo era distinto.

También me di cuenta que ya no recordaba porque estaba tan triste, solo recordaba que por haber leído las memorias de Jennifer no había disfrutado ser ella. La lección fue que no importa que tan increíble se vea la vida de una persona, siempre hay altibajos, y preocupaciones, no hay la vida perfecta.

Volví a salir al bar y me senté como si estuviera llegando, aunque ya tenía más de 2 horas en ese lugar, una vez más el mismo tipo que ya había rechazado como Jennifer intento ligarme, solo pensé, “este tipejo solo está esperando a ver a quien liga”, pero conociendo el carácter fuerte de Adriana, me dije a ver qué hace un tarado si lo doy entrada, así que cuando me pregunto si podía acompañarle le conteste “¡Por que no!”.

De inmediato se sentó y comenzó a hacerme la plática, que ¿de donde era?, y ¿a qué me dedicaba?, le dije puras mentiras de cómo me llamaba y esas cosas, el por su parte se llamaba Eduardo y me dijo que era Contador Público, después de 3 copas, recordé que el cuerpo de Adriana no soportaba mucho el alcohol, pues me empecé a sentir más ligera, y más desinhibida, cuando menos me di cuenta ya le había dado un beso al tipo ese, pero en ese instante ya no lo veía tan feo, me dijo que si quería ir a su departamento a lo que sin pensarlo mucho le dije que sí, sin darme cuenta ya estaba dentro de su auto quien sabe a dónde, vaya que si soy descuidada como mujer, me pudo haber secuestrado y yo ni en cuenta, pero Gracias a Dios no fue así, él vivía realmente cerca a unos 10 minutos y me invito a pasar, a lo que le dije, que ya no me parecía tan buena idea.

“Vamos preciosa, entra si no quieres que hagamos nada, no lo hacemos, pero vamos a platicar un poco más ¿vale?”

Ya no me pude negar, ya dentro me comenzó a contar que era casado, pero que su mujer lo había engañado, que solo había salido para desquitarse de ella, pero que realmente nunca había tenido intenciones de acostarse con nadie hasta que me vio, que no sabía por qué pero yo le había encantado desde que me planto su mirada, y que ya había intentado ligar con otras dos chicas antes, y que incluso una le contesto muy groseramente (Ahí me acorde que fui yo como Jennifer)

Me dio otro trago, y cuando me di cuenta ya estábamos muy cerca el uno del otro, entonces Eduardo me besó, no sé por qué pero no pude resistirme, hasta en ese momento me di cuenta que era un hombre realmente guapo, esbelto pero no flaco, es más tenía su cuerpo muy bien definido.



El besuqueo comenzó, estuvimos más de 10 minutos besándonos, cuando hizo el movimiento de meterme la mano a uno de mis pechos, la sensación fue increíble, esta vez era distinto a la noche con Luca, pues ahí éramos pareja, me sentía cómoda y sabía que podía romper mis propios límites.

Ahora era distinto, era un desconocido que no sabía nada de mí, ni yo de él, pero esa sensación del peligro, de lo prohibido me hizo sentirme muy ardiente, realmente me sentía como nunca, así que no lo detuve, deje que empezara a bajar la cremallera del vestido, y de pronto estaba en ropa interior, metió su mano por debajo de mi panty y comenzó a jugar con sus dedos, yo por mi parte empecé a ser activa también y le metí la mano en el pantalón y busque su miembro, el cual ya estaba como roca, y lo comencé a sobar con la mano, no lo podía creer que yo estuviera haciendo eso, yo que siempre pensé que era completamente heterosexual, pero eso era como hombre, como mujer seguía siendo heterosexual, y me encantaban los hombres.

Después de que me comencé a mojarme, Eduardo me pregunto si estaba segura de seguir adelante, a lo que conteste que sí, que quería toda la experiencia, así que hicimos el amor hasta pasadas de las 5:00 AM.

Me metí a bañar, y cometí el error de dejar mi bolsa, al salir me dijo Eduardo “¿estuvo bien el baño Adriana?... ¡así que no te llamas Mónica!… está bien lo entiendo, es más es lo correcto cuando no conoces a la persona con quien platicas, pero esto llego a mas o no crees.”

Yo me sentí muy avergonzada, y le dije que disculpas, pero que tenía una relación que lo de esa noche no debería de haber pasado, pero que entre su historia, las copas y el ambiente me había dejado llevar.

Él lo entendió, y le dije, “por favor no me busques, tengo una relación estable aunque no soy casada, y amo a mi pareja, me dio gusto conocerte y espero que la hayas pasado tan bien como yo, pero solo fue eso un romance de una noche”.

Eduardo me dio otro beso y me dijo que lo entendía, que no había visto más que mi nombre que lo demás estaba en secreto, así que me despedí e inmediatamente tome un Taxi a mi casa, llegando intente ver que no hubiera nadie, y entre rápidamente, ya estando dentro inmediatamente me transformé en mí mismo.

Lógicamente lo único que quería hacer es dormir y creo que lo hice como por 4  horas, ya era medio día y no tenía nada que comer, por lo que pedí una pizza a domicilio, total me dije puedo adelgazar cuando se me dé la gana.

Estaba aún muy emocionado, pero la verdad es que quería compartirlo con alguien, así que entre a mi cuenta de Facebook, a uno de los grupos que me uní y que comparten los mismos gustos que yo de pensar en poder transformarnos o cambiar cuerpos con una linda chica.

Estaba leyendo algunas nuevas historias, captions y fotitos donde los chicos ponen su cara en cuerpos de chicas y me puse a pensar, sería maravilloso compartir esto con estos chicos que aunque no me conocen ni yo a ellos han tenido siempre los mismo sueños, de poder ser del sexo opuesto y donde la mayoría como yo son heterosexuales.

Pero me detuve justo a tiempo, pues la verdad no estaba seguro si debería o más bien si estaba permitido develar mi secreto, así que después de unos días de haberla conocido me concentre en Aqua, pidiendo e imaginándola que si podría venir a ayudarme.

Aqua se presentó en mi mente, y me dijo concéntrate en mí, y llegaras… creo que mi cuerpo nunca salió de la habitación pero mi mente estoy seguro que viajo por todo el universo, hasta que la tuve frente a mí.



“Aqua quería verte, perdón por molestarte, pero me han surgido dudas, y la verdad es que me gustaría que me ayudaras.”

Ella me respondió “Vaya yo pensé que me llamarías antes, pues esto sucede más a menudo de lo que tú crees, tener un nuevo poder no es cosa de todos los días y hacemos esto por todo el universo.”

-“Hay más Seres en el universo” le pregunte

-“Claro que los hay, ustedes los humanos son muy egocéntricos, hay millones de formas vivas en todo el cosmos y de todo tipo, y nosotros ayudamos a ciertas personas privilegiadas como tú en todo el universo… pero no creo que esa fuera tu pregunta ¿verdad?”

-“No perdón… me impresione un poco, más bien quiero preguntarte si puedo compartir mi secreto, si es posible contárselo a alguien, y si está bien que modifique mi cuerpo para verme mejor.”

-“Alex, Alex… mi querido Alex, creo que en tu planeta los abogados dicen: Lo que no está prohibido está permitido. Y así es en tu caso, todo lo que está fuera de las reglas lo puedes hacer, pero piensa muy bien cada paso, en verdad ¿te gustaría que mucha gente lo supiera?, imagina lo que los países querrían de ti, te podrían ver hasta como amenaza, o las personas ricas aprovecharse de ti, aun eres muy inexperto con el poder y seguro que con el tiempo aprenderás a usarlo y a valorarlo de una manera correcta, medita antes de hacer cualquier cosa, si tienes dudas me puedes llamar, respecto a tu segunda pregunta, respondo igual lo que no está prohibido está permitido, lo puedes hacer como gustes, lo que es importante saber es que todas tus acciones tiene consecuencias ya sean para bien  o para mal, pero no espero que lo entiendas tan pronto, apenas llevamos unos momentos desde que tienes tus poderes, así que llévalo con calma y te recomiendo que no abuses, es fácil volverse loco con algo tan increíble.” Me dijo.

-“Pero Aqua, ¿hay alguna manera que me dé cuenta que está bien y que está mal?

-“No la hay, tú confía en tu conciencia, será tu mejor guía, y como sé que es todo lo que te preocupa me tengo que ir, sin embargo no dudes en llamarme de nuevo si me necesitas.”

-“Gracias Aqua”

Y de pronto me volví a ver en mi habitación.

Ya habían pasado 3 días de mis vacaciones, el cuarto día la verdad que tenía muchas ganas de seguirme transformando pero como dijo Aqua, no debía abusar del poder, lo que si hice es pensar si mi poder podía hacerse en tiempos largos y como si fuera en cámara lenta, así que me propuse, a que mi cuerpo bajara de peso en menos de 3 meses sin dejar de comer nada para que pareciera que lo había hecho de manera natural y no hubiera sospechas.

Así que me dije quiero que mi cuerpo se transforme hasta ser delgado en tres meses no importando lo que coma y sin dietas ni ejercicio. Ya veríamos si mi deseo se volvía realidad, seguro que ne la primera semana vería algún cambio.

Así que ese día hice un nuevo experimento, y era para saber si podría transformar mi cuerpo hasta llegar a ser una mujer, por un momento pensé que no lo lograría ya que la regla segunda decía: “No te puedes transformar en seres de ficción o seres que nunca hayan existido” pero me dije, YO existo, no soy ficción, por lo tanto debería de poder transformar mi propio cuerpo en una versión femenina de mí mismo.

Cerré los ojos y comencé hacer el mantra que tantas veces había hecho sin resultado alguno “QUIERO SER UNA MUJER” y sin darme cuenta al abrir los ojos tenía un par de bultos frente a mí, pero también tenía una barriga, los brazos algo flácidos y celulitis en las piernas, o sea ya era una mujer de mediana edad, pero al ver mi cara al espejo, exactamente era Yo solo que con los rasgos un poco más finos, es más podría decir que me parecía mucho a mi madre.



Así que volví a ser yo mismo, no me gusto verme como una mujer gorda y descuidad, pero trate de hacer una modificación, primero me imagine una vez más que tenía 19 años, y de ahí desee ser una mujer, al abrir los ojos vi que ya no era el mismo, ahora era una chica delgada, con poco pecho, quizá una talla “A” o con suerte “B”, pero guapa, me parecía bastante a mi prima María y eso que somos primos en segundo grado, realmente me encanto mi imagen, pensé que podría hacer sido más feliz si hubiera nacido mujer, pero quizá si lo hubiera sido no tendría este extraordinario poder.




Después me quede todo el día viendo varios de mis archivos TG de mi computadora, como películas, principalmente japonesas y algunos animes, para ver que ideas me podían dar, pero no hubo nada nuevo bajo el sol, me divertí pero no hice nada productivo.

Apenas tenía unos días con este maravilloso poder, así que no debía ser impaciente, seguro que con el tiempo aprendería a usarlo de la manera más provechosa sin que tuviera consecuencias en el futuro.

Todavía me intrigaba mucho que era eso de “bueno y malo” y consecuencias en el futuro, y aunque “Aqua” me dijo que lo sabría con el tiempo, me intrigaba mucho, quizá sus palabras tendrían un significado mucho más profundo al de mi entendimiento actual, ya que se ve que son seres muy superiores a nosotros

Seguí viendo el Facebook y no dejaba la cabeza que hubiera alguna forma de dar a conocer mi poder sin revelar mi identidad, después de meditarlo mucho decidí que con el primero que lo probaría seria con uno de los miembros más activos del grupo, ya que me caía muy bien, y sus historias me daban mucho entretenimiento, además que me parece que es de los pocos con quien había entablado algo de conversación, ya que la mayoría de esos grupos las personas buscan su privacidad por miedo a ser descubiertos pero sacar un poco de los deseos que llevan dentro, o por lo menos ese era mi caso y así me lo parecía con bastante miembros.

Su nombre de Facebook es Escritor TG. Pero yo creía que si nombre era Angel. (Podría estar equivocado)

La verdad es que no sabia si iba a funcionar los que estaba planeando pero valía la pena intentar para conocer los alcances de mi poder.

Así llego el último día de vacaciones, volví a entrar al Facebook y revise todos los datos que pude como perfil, y publicaciones, hasta me sentí un acosador, repase todo lo que pude.

Ya había escuchado que a el le gustaría ser mujer y por lo que tenía entendido tenía una esposa y un hijo.

Estaba incluso publicado una historia donde él se transformaba en su opuesto femenino y su esposa en el masculino.

Lo que iba a intentar era algo arriesgado al no conocerlo personalmente pero no perdía nada con intentarlo, así que en un papel comencé a elaborar una estrategia que seria la siguiente:

1° Al no conocer a “Escritor TG” en persona intentaría hacer un aproximamiento por medio del Facebook.
2° Trataría de hace una especie de encuesta para saber si estaría dispuesto a cambiar de género o ser alguien distinto o como en su historia ser una versión femenina de sí mismo.
3°En caso de ser afirmativo, tratar de que me diera más datos de él a efecto de lograr una trasformación.
4°Hacer la trasformación a distancia.

Bueno eso lo haremos después de lograr los primeros pasos, estoy muy cansado y mañana regreso a trabajar.

No quiero dejar mi vida cotidiana, o por lo menos no por ahora.

Ya veremos que me depara el futuro.


CONTINUARA…

5 comentarios:

  1. Que gran historia! Ojalá continue pronto!!

    ResponderBorrar
  2. exelente historia me encanta espero leer el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
  3. QUE BUENA HISTORIA , ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO

    ResponderBorrar
  4. Holaaaaaa amig@ por favor estoy ansioso de que continúes esta magnífica historia por favor por favor espero no tardes la espera es un poco frustante please continúa ves que te había dicho que esta genial tu historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]