Otros proyectos

domingo, 5 de junio de 2022

Voy a volver

 hola a todos mis seguidores, creo que van para 2 años que no subo nada, y les debo una disculpa tuve unos problemas los cuales no quiero acordarme, pero creo que estoy lista para regresar a subir  contenidos.

Una vez mas me presento soy Alexa Padme, y soy Varón, pero siempre he tenido de ser el sueño de ser una chica, aunque no soy Gay, y me siento atraído por las mujeres, no podría asegura que que si por alguna magia o fenómeno pudiera ser una mujer dejaría de ser heterosexual, sea una mujer que le atraen los hombres.

Mi vida no ha estado bien después de la pandemia, por eso voy a empezar un nuevo proyecto, y este lo voy a tomar como trabajo, no como hobby, así que espero me apoyen un poquito, no pido demasiado, solo para poder mantener a mi familia y a mi.

Recuerden que entre muchos se logra mucho, así que cada granito de arena cuenta, por adelantado muchas gracias

Demasiado choro o parloteo, desde esta semana voy a empezar a subir contenidos.

mañana será la traducción de un Manga occidental, que me gustó mucho, espero les guste tanto como a mi.

Tengo un proyecto de sustitución, donde su servidora será una chica diferente, y tendré que hacer lo que estas chicas hacen regularmente, la condición es que puedo hacer lo que quiera con sus cuerpos a menos que estén frente al público o una cámara, en ese caso deberé actuar como ellas normalmente lo hacen.

No olvidemos las captions, que como siempre serán algo regular en el blog y en la pagina que espero me sigan.

Por ultimo historias, si varias historias que he ido haciendo desde la pandemia, y ahora las iré publicando.

Estas historias serán de puro texto, algunas tendrán imágenes de referencia , pero la mayoría será texto... Amigues hay que leer, y cultivarse, aunque sean con historias TG

Los espero en los comentarios y una vez mas espero su apoyo

Les quiero y síganme en mis locuras.

Atentamente

ALEXA PADME




6 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]