Otros proyectos

viernes, 13 de septiembre de 2019

Soy una mentirosa

Hola a todos, se que prometí que regresar el mes pasado, pero si... me declaro una mentirosa, he pasado por muchas cosas últimamente en mi Vida, algunos sabrán que tengo a mi Padre enfermo, y aunque ya esta en mi casa, se han complicado más las situaciones, pues las cosas que antes hacia una enfermera ahora las hacemos nosotros, la recuperación es lenta, pero si hay avances. 

No me gustaría que nadie de ustedes pase por lo que yo estoy pasando, las embolias son algo de cuidado y pueden arruinar una vida. 

La pregunta es ¿Cuándo regresas?.

Pues no lo sé, además me di cuenta que no puedo escribir, me cuesta concentrarme pues en mi mente hay otras cosas.


Por lo que no prometo nada, espero que los que les gusta mi trabajo me esperen, por que se que regresare tarde o temprano.

Les doy las gracias a todos, quizá publique algo que tenia preparado, y espero les guste.

Saludos a todos y que Dios los Bendiga.


6 comentarios:

  1. No te preocupes todos tenemos nuestros momentos difíciles, como actualmente. Regresa cuando ya esté tu situación con más calma

    ResponderBorrar
  2. tu blog es muy bueno y escribes muy bien creo q valdra la pena esperar, espero q tu padre mejore

    ResponderBorrar
  3. Tranquila no hay prisa si necesitas hablar o algo con gusto estamos aquí

    ResponderBorrar
  4. lo importante es por ahora que tu papá se mejore

    ResponderBorrar
  5. animo que hay un nuevo fan aquí ¡¡¡¡

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]