Otros proyectos

martes, 30 de julio de 2019

Regreso a mitades de Agosto

Hola a todos los que me siguen y han tenido la paciencia de esperar.

Les cuento que mi papa esta en franca mejoría, es mas creo que si todo va bien estaremos fuera del hospital a mediados de Agosto.

Estoy planeando una actividad que espero les guste y participen conmigo.

Si todo va como espero y Dios así lo quiere estaré de regreso en la segunda quincena del mes de Agosto.

Pero este fin de semana les haré un adelanto de lo que tengo planeado.

Si les gusta me lo hacen saber, ya sea en los comentarios o en mi correo.

Gracias por el apoyo y a todos lo que se pusieron resar una oracion, o a darme su apoyo moral o incluso físico.

Muchas gracias

Los amo a todos

ALEXA PADME

5 comentarios:

  1. muy bien, espero tu papa se mejore, y estoy al pendiente de tus adelantos

    ResponderBorrar
  2. que bien qe ya todo este mejor para ti, animo y sigue adelante, espero la gran dinamica que tienes planeado para poder participar :3

    ResponderBorrar
  3. Suerte, te deseo lo mejor!!
    Ánimo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]