Otros proyectos

domingo, 26 de mayo de 2019

Soy Vaneza Mae




Saludos a todos los lectores de Fatralatg, me presento soy Vaneza Mae y agradezco la invitación que me hizo Alexa Padme para colaborar en su blog, quizá algunos ya me conozcan soy la creadora del blog https://lunabodyswap.blogspot.com/, y a partir de hoy colaborare en el blog con algunas aportaciones, quizá no sean demasiadas, pues a penas puedo con mi blog, pero platique con Alexa de un proyecto que nos pareció ambicioso y a la vez divertido para todos su lectores.

Así que espero lo disfruten que en muy poco tiempo estará visible, Alexa Padme y yo Vaneza Mae les tendremos informados en cuanto sea el lanzamiento.



Les mando besitos y apóyenos en estas colaboraciones.
Espero sus comentarios en la parte de abajo y síguenos en: ⬆️ ⬆️ ⬆️ Espero sus comentarios en la parte de abajo y síguenos en: ⬆️ ⬆️ ⬆️ Espero sus comentarios en la parte de abajo y síguenos en: ⬆️

4 comentarios:

  1. Me parece genial que trabajen juntos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero les guste lo que vamos a hacer

      Borrar
    2. Me extraña leer esto.
      Porque yo también soy Vaneza Mae
      Es más, creo que todos los que te hemos leído somos Vaneza Mae.

      Un saludo, guapa y mucha suerte en tu aventura con Padme.

      Borrar
  2. EXCELENTE HISTORIA

    PODRA HACERLA TRADUCIRLA

    https://e-hentai.org/g/1418575/a1c5ab299a/

    SALUDOS.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]