Otros proyectos

sábado, 20 de abril de 2019

Triste y decepcionado



Bueno tenía que expresar lo que siento.


Regrese a este mundillo del TG hace mas de 3 meses, después de una ausencia de casi año y medio, regrese al principio con pocas ganas, pensaba hacer algo, una vez al mes o quizá un par de veces, pero dos personas me motivaron a trabajar mas en esto.

Ellas son Karina Gomez, y Vaneza Mae, considero que nos hemos hecho amigos y he platicado un montón con ellas, me incluyeron ambas en sus fantásticos blogs, y bueno sin descuidar el mio.

Ya saben que no soy mucho de escribir historias, lo mio son mas las Captions y las traducciones, pero me animé a hacer una nueva, la de "Ser Karina Gomez", es de esas ocasiones que se te vine la idea como un flash y empece a escribir rápidamente.

Las Visitas de los 2 primeros capítulos fueron buenos y mas de 1,000 visitas en la primera semana. Pero después no sé... como que fueron perdiendo el interés y aunque tengo hermosos comentarios, no es lo que esperaba.

En la ultima parte ya paso una semana y no he superado las 400 visitas, lo cual es decepcionante


Como ven los círculos negros son los últimos capítulos de la historia, parece que no les interesa, en cambio los circulos amarillos fueron de un par de traducciones que hice, y en poco tiempo superaron las 1,000 visitas.

El circulo rojo es de una caption que también supero rápidamente las 1,000 visitas.

No se, me he vuelto a decepcionar y no se si dejar esto de nuevo y solo ser un espectador mas.

De las mas de 350 personas que visitaron la 7a parte de "Ser Karina Gomez" les pedí que votaran por un epilogo de los 3 que hice, pero solo 7 personas lo han hecho.


Así que bueno me estoy desahogando y si me estoy quejando, hay un par de personas que me escribieron y que tenían blogs y los dejaron por la falta de participación, y es por eso que los blogs gringos o sea en ingles nos superan a los de habla hispana, se coopera mucho y se participa mucho y hasta hay gente que vive de eso como sapphirefox.

Solo les quiero decir que no me voy a presionar ni a escribir , ni hacer captions, ni nada, y si se muere el blog que se muera.




10 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho por favor no te desilusiones eres de los mejores

    ResponderBorrar
  2. Creo que todos los que escribimos nos pasa lo mismo, aveces no es por falta de interés o eso quiero pensar, supongo que la historia no enfoca lo que muchos en esta comunidad tóxica quieren, ya sabes (xxx) porque en cerio publica algo con eso y todo vuela, creo que somos pocos los que no nos interesan esas cosas y sabemos apreciar un buen trabajo como el tuyo, y en tanto a las caps o traducciones es por las imágenes llamativas quiero suponer o es por que son cosas cortas que se yo, el punto aquí es que no te desilusiones creme que la poca gente que ve el buen trabajo y el esfuerzo que haces con publicar algo es más que suficiente para nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Yo pienso que lo te debes de rendir por una historia que no pegó como dijiste los caps tienen muchas visitas por que la verdad a la gente le gusta leer poco y rápido y si la historia no es buena no se tomarán el tiempo de leer las continuaciones es lo mismo con las películas como dices publica una o 2 veces al mes pero no dejes de hacerlo solo por un fracaso

    ResponderBorrar
  4. Yo he comentado en otros blogs que casi todos los días veo los blogs, pero es extremadamente rara la vez que vea historias, solo me interesan las caps

    ResponderBorrar
  5. ami me gusta mucho tu trabajo, siempre me ha gustado

    ResponderBorrar
  6. ni rendirsse ni lo uno ni lo otro, yo creo que es falta de interes de todos como siempre :/

    ResponderBorrar
  7. Hola Alexa.

    Yo sé lo que sientes. Dedico mucho tiempo a intentar sacar adelante un blog con muy pocas visitas.
    Muy pocas de mis caps llegan a las mil visitas y la verdad es que al principio me sentía frustrada.
    hasta que me di cuenta de que estaba escribiendo para que me leyeran los demás. ES UN ERROR.
    Lo importante es que te diviertas escribiendo, que escribas para ti misma y que disfrutes haciéndolo. No tienes que dar explicaciones a nadie, puedes hacer las locuras que quieras y de la forma que quieras, sin necesidad de publicar constantemente y además los usuarios que te queden serán incondicionales y auténticos fans.
    No soy nadie para dar consejo a alguien tan ilustre como tú. Pero me gustaría que miraras menios las visitas y más tu propio bienestar.
    hay blogs que tienen muchas visitas y que nadie va a echar de menos si se cierran. No es tu caso, eres una de las iponeras y de los personajes másilustres de las páginas de caps en español.

    Además, creo que queda mucho trabajo por hacer y muchas posibilidades de innovar en el mundillo este de las caps en español.
    Y, por ejemplo, tengo varios proyectos que me parece de mal gusto publicitar en este postt y que nos pueden llevar por el camino de recuperar captions de blogs desaparecidos o hacerlas interactivas.

    Pero lo que te dije, lo importante es que te divierta lo que haces y que no te tortures por que tus caps no sean las más visitadas.

    me gustaría ayudarte en cualquier cosa que neceitaras. No sé mucho de nada, pero te tengo en estima y podrás contar conmigo en cualquier cosa que necesites.

    ResponderBorrar
  8. Sigo tus blogs desde hace años, aunque nunca he comentado, de todas formas igual brindo mi apoyo digital uwu, ¡no te rindas!

    ResponderBorrar
  9. No te sientas así. Tú trabajo es muy bueno y pocos o muchos hablemos quienes lo apreciamos :)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]