Otros proyectos

lunes, 9 de enero de 2017

La vara de cambio de piel 001 y 002

Este proyecto me lo pidieron algunos fans, y desgraciadamente no está completo.
En lo personal me agrada mucho, pero cambie los nombres chinos por unos norteamericanos.
Lo hare igual que el proyecto anterior, dos viñetas en cada entrega, pero ahora serán diarias.
Se que algunos no les gusta, pero es la única manera de poder hacer estos proyectos con el escaso tiempo que tengo
Espero le guste y me apoyen dejando su G+1
Y comentando sus opiniones de las viñetas.

Gracias por su apoyo.



7 comentarios:

  1. Espero entre pronto lo bueno antes del viernes

    ResponderBorrar
  2. Traduce tambien el de tamashii insert

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si esta en ingles y me lo pasas lo podría poner como siguiente proyecto, por que no reconozco cual es

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este es un link http://g.e-hentai.org/g/843753/6d5b2c46e9/ pero lo encuentras tambien por si no esta bien la pagina o algo como tamashii insert level 3 de ahi en adelante esta en ingles porque las primeras 2 estan traducidas

      Borrar
  3. Genial inicio, estoy segura que te anotaras otro éxito

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]