Otros proyectos

jueves, 5 de junio de 2014

Amo a mi hija o pierdo a mi hijo

Un Programa de la Televisión Méxicana del caso de un chico que siente que  nació  en el cuerpo equivocado.

No se que opinen, pero veo un intento de una TV más  abierta  a los temas del genero tradicional


Ulises tiene 11 años y en ocasiones siente que es una niña de nombre Alejandra y que nació en el cuerpo equivocado. Es un niño transgénero, pero no lo sabe y al no poder expresar libremente su sentir vive atormentado.



A mi punto de vista, esta muy  dramático  el episodio, pero tiene algo de verdad, pues en mi caso si mis padres se hubieran enterado de mis gustos aunque no soy Homosexual, se muy bien que el  siempre  hecho de pensar en yo ser mujer o vestirme como una hubiera  traído   muchísimos  problemas.

Hay gente que puede ser fuerte y callarlo siempre sin que afecte demasiado en su vida como creo que es mi caso, pero hay personas mas  susceptibles  que realmente no pueden manejarlo.

En México la gente es muy tradicional, y mas cuando se trata de genero.

Es difícil expresarlo con palabras pues los sentimientos son lo mas difícil de expresar

El final aunque fue  dramático, creo que es correcto, por lo que he comentado de nuestra  idiosincrasia mexicana.

y si alguien sabe como bajar el episodio le agradecería que me dijeran como hacerlo

Aquí el Link:


http://www.azteca.com/capitulos/loquecallamos/211315/lo-que-callamos-las-mujeres-amo-a-mi-hija-o-pierdo-a-mi-hijo

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]