Otros proyectos

sábado, 26 de julio de 2014

CÓMO SER UNA CHICA

Me encontré este interesante Articulo, que espero les guste, yo ya me lo pensé y quizá si voy a Londres lo intente.
El Articulo original lo encuentran dando click al siguiente link:
CÓMO SER UNA CHICA


Todas las fotos por Holly 
Dato #1: La ropa de hombre es aburrida. Por eso las semanas de moda tienen cinco días dedicados a ropa de mujer, seguidos de un día con ropa de hombre que nadie quiere ver. Dato #2: Los hombres vestidos de mujer pueden ser graciosos. No estoy habalndo de nada transfóbico, sino de algo como lo que hizo que Jack and Jill y White Chicks se convirtieran en las comedias clásicas contemporáneas. En vista de lo anterior, fui a Adam and Eve, un servicio detransformación al este de Londres, para cubrirme con todas las telas lujosas que sólo las mujeres y los hombres que se visten como mujeres pueden usar.

Adam and Eve está en Shoreditch, en el este de Londres, y ofrece cambios de apariencia de hombre-a-mujer (MTF) para todas las comunidades de travestis/transexuales. Por 130 libras (unos 2,600 pesos), puedes entrar, pasar unas horas sintiéndote mujer, y después irte como si nada hubiera pasado.
Cuando llegué, me recibió una mujer llamada Josie, quien sería mi guía a lo largo de esta experiencia transformadora. Josie entró al negocio del cambio de apariencia después de responder a un anuncio en el periódico para una vendedora de lencería. Me dijo: "Ofrecían muy buen dinero, así que sabía que había algo más. Llegué a la entrevista y todo iba bien, entonces me dijeron que le estaría vendiendo a hombres". Aceptó el trabajo de todos modos  y, después de un periodo inicial para adaptarse a la rareza del asunto, se dio cuenta de que realmente lo disfrutaba.

“Me parecía raro porque era algo que yo no sabía que sucedía. Pero después te enteras de que es completamente normal y todos conocen a alguien que lo hace, apuesto que los que lean esto tendrán a alguien en su círculo cercano que lo hace". El año pasado, se independizó y abrió su propio negocio de transformación.
Josie me dijo que muchos de sus clientes son heterosexuales que, por alguna razón, no pueden disfrazarse de mujer en casa (asumí que "alguna razón" era la palabra clave para "esposa"). Dijo que una tendencia común entre ellos es trabajar en con clientes masculinos. "Una de mis chicasme hace todos los trabajos de carpintería. Viene aquí, lo peino y lo maquillo, y se pone a arreglar muebles vestido de mujer". 

El primer paso en mi transformación fue moldear mi cuerpo para que se viera más femenino. Tuve que ponerme ropa interior muy apretada llamada "aplanadora" que "reduce tu parte frontal" (esa fue la adorable y extraña descripción de Josie). Después me puse unos shorts con nalgas postizas y colchonetas para agrandar mis muslos, un corsé para moldear mis curvas, y por último un bra con implantes de silicón. muebles vestido de mujer".

Me sentía extremadamente incómodo, pero sorprendentemente, la forma de mi cuerpo era bastante aceptable. Josie me dijo que tenía suerte de tener un cuerpo tan femenino. Es el único cumplido que he recibido sobre mi cuerpo.

Después, tocaba maquillaje. Tuve que usar más que una mujer normal porque tengo muchas cosas en la cara que las mujeres no tienen: Una mandíbula cuadrada y barba. Josie me dijo que tenía una "nariz muy masculina" que tendría que adelgazar con una línea de maquillaje en el centro. Más tarde lo busqué en Google y descubrí que no hay tal cosa como una nariz masculina o femenina. ¡GRACIAS, JOSIE!

Después, Josie me puso uñas postizas. Si eres una persona que usa uñas postizas, eres un completo imbécil que odia usar el teléfono, limpiarse el culo o bien, eres mucho más hábil que yo. Literalmente no podía hacer nada. Cuando llegó la hora de vestirme, Josie tuvo que ponerme la ropa. ¿Tienes idea de lo incómodo que es que alguien más te vista? 

Me sentí abrumado por la cantidad de ropa para elegir. Había miles de estantes con cosas, desde vestidos de novia hasta ropa de oficina de mamá de suburbios, así que Josie me ayudó a elegir. Escogió un top negro de manga larga, porque es el top más popular que tiene ("a las chicas les encanta cómo se siente sobre su piel"), y una falda con estampado de tigre ("para hacerlo más coqueto").

Subiendo por las escaleras hasta el estudio de foto...

Mi look de día estaba listo. Verme como mujer me hizo sentir triste. Siempre tuve esta idea de que sería una chica guapísima, una especie de Mena Suvari joven. En lugar de eso, mi look era más como el de “Elba Esther Gordillo disfrazada de Rachel de Friends en Halloween”.

Más tarde, rehicimos mi maquillaje y elegimos un atuendo distinto para un "look nocturno". Pero no se me veía tan bien como el "look diurno". Exageramos con lo "provocativo" y terminé como la Princesa Peach en una mala parodia pornográfica de Super Mario
A pesar de todo, me divertí durante algunas horas. Fue como esa escena en Papá por siempre en la que Robin Williams prueba con todos esos looks en casa de su hermano. Sólo que yo soy mucho menos molesto y coco que Robin Williams.
Sigue a Jamie en Twitter - @JLCT


3 comentarios:

  1. Yo ya sabia de este tipo de lugares, el de londres lo vi en un programa britanico, llamado "joe gets too" donde hace lo mismo a lo descrito en el articulo, ademas de que al tetminar la secion de fotos salio con los dueños del estudio a un bar a beber algo, hasta cierto punto comprendo lo que pasa por la mente del escritor yo no lo haria, en mi mente tengo una imagen de mi mismo como mujer y no quisiera hecharla a perder haciendo algo como esto, suerte

    ResponderBorrar
  2. Hola con respecto a esto de hacerse pasar por mujer me gustaria saber como se puede disimular pues ya saben el bulto jeje disculpen si lo llamo asi pero no encuentro otras palabras me gustaria que me respondieran de favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, creo que lo mejor sería que leyeras el articulo del Blush si estas en Mexico.
      http://fatralatg.blogspot.com/2014/08/blush-una-opcion-para-el-crossdresser.html

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]