Otros proyectos

jueves, 26 de junio de 2014

Doraemon La cuerda de substitución

Esta Historia es de un Anime muy famoso llamado Doraemon, que es un tipo de gato espacial que ayuda a un niño babas llamado Nobita
Nobita es un torpe en todo lo que hace y por eso siempre necesita ayuda de Doraemon.
En este capitulo subtitulado al Ingles, hay algo llamado la cuerda de Substitución, donde Shizuka, amiga de Nobita y ademas su amor secreto, quiere ser como un niño, y hacer las cosas que hace los niños, asi que Nobita aprovecha la situación para usar la cuerda de substitución que mas bien es una cuerda cambia cuerpos.
Una vez que Shizuka esta en el cuerpo de Nobita puede hacer cosas que Nobita nunca pudo hacer como escalar o jugar bien al Baseball, en Cambio Nobita en el cuerpo de Shizuka  es una niña torpe.
Ojala les guste y si supiera como hacerlo quizá lo traduciría al Español, pero con los vídeos soy torpe.


martes, 17 de junio de 2014

La Mascara 2 Primera Parte

Después de algunos años he decidido continuar las historia de La Máscara, esta vez y por falta de tiempo la publicare en partes, espero les guste y me den comentarios.
Una anotación, al final de la historia pasada comente que era un chico de 13 años quién encontraba la Máscara, pero como he desarrollado la historia y aunque seguí con un chico de 13, le hubiera ido mejor con un chico de 15 a 18 años, o ustedes que opinan.

y le recuerdo que la primera parte esta en:
http://fatralatg.blogspot.com/2014/02/la-mascara.html


La Máscara 2
by
Alexa Padme Clone


Era una mañana en México Distrito Federal, un joven de 13 años de nombre Guillermo se había ido de Pinta (O sea falto al colegio sin permiso) por los basureros de pronto algo llamó su atención, era una máscara de madera de un extraño color dorado lo que más te llamo su atención es que parecía que fuera más brillante que una moneda siendo que era de madera, en este momento, pensó quizá pueda sacar muy buen dinero con este objeto, así que la metió en una bolsa e inmediatamente se fue para su casa.

Llegando a su casa empezó a observar ese objeto dorado tan brillante, "Pues realmente si es una máscara", se dijo así mismo al verla detenidamente le recordó algo que había visto en la televisión como si fuera un objeto de arqueología de los aztecas o mayas.

Y como buen muchacho joven no pudo aguantar la curiosidad y se la puso pensando que podría espantar a su hermana cuando algo extraño sucedió y escucho una voz que decía:

"Has activado el poder de la máscara, este es un mensaje que solo dirá una vez y solo se volverá a escuchar cuando le pases el poder a otro.

"Esta es la primera vez que la usas, con ella podrás ser uno con tu entorno, una vez puesta no te la podrás quitar hasta que pase una hora, pero ten cuidado, si usas el poder de la máscara por más de 6 horas continuas no podrás volver a usarla, además que te quedaras con la última forma que tomes; "

"Si la persona que tú tienes su forma muere en ese instante que tú tienes la máscaras puesta, entonces tomaras su lugar,"

"No podrás volver a usas el poder hasta que hayan pasado las horas que lo usaste la última vez,”

"Si usas el poder más de 9 veces a la décima te quedarás con la forma que hayas adoptado al final"

"Y  finalmente una vez que has agotado tus 10 cambios o alguien más use la máscara nunca más podrás volver a  usar el Poder"

Un poco asustado se quitó la máscara, pensando "¿que fue eso te escuche?, seguramente fue algún tipo de alucinación, Seguro que fueron los gases tóxicos del basurero, ya no me debo a ir a explorar en ese lugar”.

Pero aun así se quedó pensando mucho. "La verdad se dijo asimismo. Me llama la atención eso de ser uno con tu entorno, pero es claro que se trata de personas pues hablo claro de que me podría quedar como una si incumplo alguna de las reglas."
Guillermo aunque era un muchacho humilde era bastante inteligente y a sus 13 años era el primer lugar de su clase en la Escuela de Gobierno en 1° de secundaria, aunque era bastante peleonero y faltista, ya que al parecer las clases se le hacían muy fáciles y no había por que asistir diario.


Pensó que sí eso era verdad tendría muchísimo como divertirse y aunque el muchacho era bastante honrado era muy curioso y travieso así que, no iba a dejar pasar algo como esto.

Primero pensó en probarla así que se la puso y pensó en ser un artista de cine famoso como Robert Downey Jr.

Así que se la puso y empezó a concentrarse en ser Iron Man con todo y su traje, pero no pasó nada, seguía sintiendo la máscara en su cara.

"Esto fue puro choro mareador (pensó) Ja ja era muy bueno para ser verdad y quien le puso la voz a la máscara en verdad me hizo una broma muy buena. Ojalá a que averigüe como le hizo y donde están las bocinas”.


Estaba a Punto de quitarse la máscara cuando volteo y sobre su Buró estaba una foto de su madre Nuria. En el momento que la vio su vista se nubló, pensó que se iba a desmayar, pero no paso a más... solo que cuando abrió los ojos la máscara ya no estaba en su cara... y... al ver sus manos habían cambiado eran muy delgadas y traía puesto, una falda larga, zapatos de tacón alto y parecía que tenía busto tal como en la foto, inmediatamente se fue al espejo y al verse era una copia de su madre.

Dios mío no lo puedo creer, se dijo con una voz demasiado femenina, soy mi madre, Guillermo no podía creerlo, era una copia fiel de su Madre.

Núria la madre de Guillermo era una señora joven que por no tener precaución, se embarazo a los 15 años y su novio de aquel entonces que ya tenía 25 se ofreció a casarse con ella, Ahora Núria tenía 28 años, muy hermosa y trabajaba de Secretaria en un Despacho contable.

Él se quedó sorprendido, al ver a su madre como con 5 años menos, pues la foto del buró era una donde ella tenía 23 años.

Lo único que pudo pensar es que la máscara había funcionado, y que ahora debería de llevar la apariencia de su madre por lo menos 1 hora sin no mal recordaba las instrucciones.

Entonces recordó, que ayer en su escuela le habían dado un citatorio para que su madre fuera a hablar con el Director, pues el día antes de ayer se había peleado con un chico de un grado superior por eso se había de pinta el día de hoy,

Esta es mi oportunidad, creo que voy a usar esta apariencia para ir a ver al director de la escuela, total que mi hermana todavía tarda unas 4 horas en llegar, mi padre llega hasta la noche igual que mi madre, así que tengo tiempo de ir a mi escuela está a 10 minutos caminando. Se miró al espejo y pensó que el traje era un poco informal para ver al Director, pero por el poco tiempo que tenía, no le quedó otra más que ir vestido así.

Al principio le costó algo de trabajo caminar con los tacones altos, pero poco a poco fue dominando el paso y como que cada momento es iba sintiendo más cómodo con su nuevo cuerpo, y aunque no sabía cómo actuaba su madre, era como si el cuerpo supiera como había que actuar y caminar, y hasta como modular la voz para que se escuchara dulce y femenina.

Así que en 7 minutos llego al colegio, estaban a tres y media horas de terminar las clases y por el patio solo se veían, solo algunos profesores, gente administrativa y de limpieza, El Director seguro que estaba en su oficina. Toco a la puerta y oyó una voz algo áspera ¿quién es?, a lo que contesto con su voz más dulce, soy la Sra. Núñez, la mamá de Guillermo.

Señora Núñez pase, no la esperaba hasta mañana, pero pase, pase y tome asiento, contesto. Señora Núñez, tengo malas noticias, Guillermo una vez más se metió en peleas, esta vez con un chico mayor, y como lo hemos comentado ya es la tercera vez en lo que va del año, una vez más y tendré que suspenderlo una semana, comento el Director y eso no es todo, hoy ni siquiera se apareció por el Colegio.

Señor Director, sé que Guillermo es algo hiperactivo, pero no podrá quejarse de sus calificaciones, lleva un 10 absoluto, y solo pelea cuando lo provocan y si falto hoy fue mi culpa yo lo deje faltar por que se sentía un poco mal y se me olvido avisar.

Señora Núñez, me alegra saber que Guillermo no se fue de Pinta pero no estoy de acuerdo que usted piense que, para el cualquier cosa es provocación, solo quería que supiera la situación y que no se sorprenda si de pronto ve a Guillermo por su casa una semana.

Gracias Señor Director, hablare muy seriamente con Guillermo, para que este advertido, gracias por no hablar con su padre, ya que él es muy apasionado, es mejor que yo maneje las cosas en Casa. Muy buenas tardes.

Buenas tardes Señora Núñez, no se preocupe, yo trataré las cosas con usted, espero que Guillermo entre en razón, ha sido un placer verla tan hermosa como siempre. Dijo el Director

Hasta Luego y gracias por el comentario dijo Guillermo. Salió rápidamente de la oficina murmurando, “Ese viejo es un pendejo” no sabe lo que es que te molesten por ser inteligente, principalmente los chicos mayores, lo bueno es que no me dejo como mi papá me enseño, de mi nadie se burla.”


Memo (Guillermo) llego de nuevo a su casa, ya casi había pasado 2 horas, por lo que podría quitarse la máscara sin problemas, cuando sintió unos brazos que le rodeaban el cuerpo y tocaban sus pechos.

Mi amor, me dejaron salir temprano, cuando llegue estaba Jimenita en la puerta esperando a que llegara uno de los dos, porque su amiga Rebeca la había invitado a comer, así que le di permiso, y Memo me parece que no está, debe estar en el parque con sus amigos, y lo mejor de todo es que te encuentro en casa, así que por que no aprovechamos el tiempo, ya casi no tenemos intimidad para nosotros. Dijo el papa de Memo.

Memo se quedó frío, no sabía ni que decir, nunca se esperó que su padre llegara temprano, y lógicamente no se iba a voltear a decirle, Alto no soy tu esposa, si no tu hijo Guillermo.

Lo peor de todo es que su Padre (Antonio) estaba empezando a tocar en los lugares correctos.

Memo a sus 13 años, ya sabía que era el sexo aunque aún no lo había experimentado conocía las partes del hombre y de la mujer, pero no se imaginaba como debían funcionar. Los sentimientos que empezaban a pasar por su mente, ahora llena de hormonas femeninas era algo indescriptible, a lo que Memo, no le quedo, más que seguir sus impulsos.

Antonio estaba extasiado por lo salvaje que se había vuelto su mujer, por primera vez acepto hacer posiciones que nunca quería a hacer por pudor. "Núria, que te ha pasado el día de hoy, estas irreconocible, y hasta te veo más joven, es el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo, y hasta quizá sea el mejor que he tenido nunca"

Por su parte Memo no dejaba de gemir y hacer ruidos tan sexys que cada vez que lo hacía no dejaba de pensar "¿Esto es lo que siente mi madre al estar con mi padre? si es así no quisiera dejar de ser mi madre nunca más"


Memo no hablo mucho mientras le cogían, pensó que era más inteligente quedarse callado a cometer alguna indiscreción que pudiera poner en duda que era Núria su Madre.




Más de una hora hicieron el amor, y fue algo que nunca había sucedido entre la pareja, entonces el teléfono llamó, era el jefe de Antonio que le rogaba que regresara, pues el trabajo que habían terminado temprano tenía una falla y había que componerlo ese mismo día aunque terminaran por la madrugada.

Así que se despidió de su padre con un apasionado beso, y en cuanto salió de la casa se quitó la máscara sin ningún problema, pero volvió a sentir que su vista se nublaba y cuando se la quitó primero oyó una voz que decía "esta es la primera vez que usas el poder"

Memo pensó que era útil saber cuántas veces había usado la máscara por lo que tomo en cuenta eso, ya una vez sin la máscara se sentía más como el mismo, y se dio cuenta que no le gustaban los hombres, que le resultaba incluso repulsivo, pero cuando tenía la apariencia de su madre, pensaba de una manera muy distinta y sentía un gran amor por su padre.

Eso lo lleno de confort, pues pensó que quizá trataría de hacer alguna locura como quedarse con la forma de su madre para siempre.

Pero ahora había un Problema, su padre había tenido el mejor sexo con él y su Madre ni enterada, así que hizo rápidos cálculos, había usado la máscara por 3 horas y su madre estaría de regreso en 3 horas y media, así que pensó que no había otra opción, debería ser su Padre para repetir lo mismo con su Madre, así que faltando una media hora y sabiendo que Jimenita su hermanita menor estaba con su amiga Rebeca, busco una foto reciente de su padre, y se puso una vez más la máscara, esta vez se sintió mejor al usarla y el mareo fue menor, al abrir los ojos, vio que la máscara no estaba y que tenía la figura de su padre.

Lo primero que hizo fue llamar a casa de Rebeca para pedir que si Jimena podía pasar la noche con ellos, ya que tenían un problema, esta no era la primera vez que le encargaban a los papas de Rebeca a Jimena, así que no causó extrañeza.

Lo segundo fue poner la alarma del despertador para que no pasaran más de 5 horas, aunque su plan no debería de pasar de unas 2 a 3 horas.

Tal y como estaba previsto su madre llego a la hora prevista, así que pensó hacer lo mismo que su padre le hizo a él, llego por la espalda de su madre y la abrazo tocándole los pechos.

Mi amor tenemos suerte, tanto Jimena como Memo van a pasar la noche en casa de sus amigos, para hacer unas tareas, y aunque tengo que regresar por la noche a trabajar, pues hay unos detalles que tengo que supervisar, tenemos unas horas para nosotros solos, así que vamos a aprovechar que ya casi no tenemos tiempo para nosotros.

Núria se quedó un poco extrañada de lo amoroso que se veía su esposo, pero aunque no se encontraba del mejor humor, pensó que era cierto, que no le había dedicado tanto tiempo como quisiera a su marido y que había que complacerlo un poco.

Memo intento hacer lo mismo que su padre le había hecho a él, pero se dio cuenta que su madre era mucho más difícil en la cama de lo que fue él. pero aun así insistió que probaran cosas nuevas, Memo recordaba lo bien que se había sentido cuando él era su madre, así que intento tocar en esos puntos que le habían hecho sentir tanta pasión y que llegara al orgasmo.

La reacción fue inmediata, "Antonio... ¿dónde aprendiste eso?... se siente delicioso" Memo no supo que decir más que "Mi amor se me acaba de ocurrir, pues pensé que si fuera mujer donde me gustaría que me tocaran, y creo que funciono"

Memo y su mamá tuvieron una hora de pasión cuando él dijo, "Mi amor tengo que regresar al trabajo, pero regresaré en la madrugada, esta ha sido la mejor noche de sexo que he tenido en mi vida, has estado fantástica Núria"

Núria estaba excitada, estaba de acuerdo que esa noche había sido inolvidable, así que no quedo más que darle un beso y le dijo, ve con cuidado, espero tu regreso. "no mi vida" dijo Memo, duerme, mañana tendremos otro gran día.

Memo hizo como se iba a trabajar, y ya cerca de su casa en un callejón obscuro, se quitó la máscara y volvió a escuchar la voz  "esta es la segunda vez que usas el poder"

Estaba muy satisfecho con lo que había pasado ese día, había aprendido a hacer el amor tanto como un hombre como una mujer, y ambos eran fantásticos.

Pero ahora eran las 3 de la mañana y no podía regresar a su casa, así como así, por lo que decidió llamarle a su amigo Roberto, el cual le contesto "óyeme pendejo son más de las 3 AM, y yo estaba bien dormido... dime que pasa rápido o te cuelgo"

Memo contesto "El pendejo eres tú, y esto es algo que en verdad te va a sorprender, pero necesito que me dejes pasar el resto de la noche en tu casa, solo abre la puerta trasera y yo entro como siempre"

"Más te vale que valga la pena pendejo, pero que si mis padres se dan cuenta te juro que la voy a pasar muy mal y nunca te lo voy a perdonar" dijo Roberto

Unos minutos después Memo llego a cada de Beto (Roberto), ya en su cuarto saco la máscara, y Beto se sorprendió "¿es de oro?" pregunto y memo le dijo, "no no es de oro, pero es más maravilloso que eso", tu deja que pasen unas horas y te lo demostrare, mientras vamos a dormir lo que falta para antes de irnos a la escuela, y por cierto, si pudieras tener a alguien que te pudiera visitar, dime a quien sería y si tiene una foto de esa persona estaría mejor."


"Ja ja" se río Beto, pues no se hay muchas personas que me gustaría conocer, como podría ser Alberto del Río de la WWE
 El Chicharito Hernández:

Quizá Katy Perry


O Miley Cyrus


¿Por qué lo preguntas?"

"Solo quería saber" dijo Memo, pensando... "Los de las luchas los odio, el Chicharito me cae mal y sus opciones de chicas no están nada mal, pero me inclino por Miley Cyrus

Cuando Beto interrumpió, "pero la verdad la verdad quien me gustaría que me viniera a visitar es Andrea, la chica se sienta adelante de ti en la secundaria"

"Pero Beto tú no tienes una foto suya ¿o sí?" pregunto Memo.


"Pues si tengo una foto suya, me salió cara, pero si la tengo" y te la enseñó, por cierto esta semana no ha venido a clases"



Memo no lo podía creer tuviera una foto de Andrea, y le contesto... "Que no sabías que tiene bronquitis, en toda la semana no va a venir"

"Oye que mal, a mí me encantaba verla en los descansos, que suerte tienes que este en tu grupo y no en el mío, espero que se restablezca pronto" dijo Beto.

Así que se fueron a dormir, Memo sabía que no debería quedarse dormido más allá de las 6:00 A.M. además todo lo que había pasado no le permitían conciliar el sueño, además estaba preocupado de lo que podría pasar con sus padres.

Así que como a las 5:30 A.M. Memo con mucho cuidado, salió del cuarto de Beto, y se dirigió hacia afuera con la foto de Andrea y la Máscara. Escondido en el patio se dijo a sí mismo "Vaya sorpresa que se va a llevar Beto esta mañana"

Se puso la Máscara y al abrir los ojos tenía la foto de Andrea enfrente de sus ojos, esta vez el sentimiento de desmayarse fue mínimo, por lo que pensó que ya se estaba acostumbrando a usar la Máscara. cuando menos se dio cuenta ya no estaba la máscara en su cara, y en su lugar un cuerpo pequeño con un gran cabello castaño se extendía por sus hombros.


"Por lo que veo ya debo ser Andrea", pensó Memo



Y así era, estaba transformado en la chica, no lo podía creer, haber sido su padre y su madre era algo extraño, pero como que podía aceptarlo por ser parientes, pero esta vez era una persona totalmente extraña, que tan solo le daba los buenos días y aunque se sentada delante suyo, poco contacto había tenido con ella y por lo tanto poco conocimiento.

Lo único que pensaba es que tenía que actuar como ella, trato de recordar como caminaba, como hablaba y como se movía, hasta se puso a jugar con su cabello como recordaba que ella lo hacía y que seguro era un tic nervioso que Andrea tenía.

Se dio que cuenta que traía puesto el uniforme femenino de la escuela y que sus piernas les daba frío por la falda corta que usaban
"¡Como chingados soportan las mujeres este frío en Invierno!, además el sostén que trae no es nada cómodo, sus calzones están pegados a mis nalgas, no es como mis cómodos bóxer que uso yo normalmente" pensó Memo

Memo sabía que a las 7:00 A.M. Beto tendría que salir hacia la escuela ya que la entrada era a las 7:30 A.M., Así que a las 6:55 A.M. salió del patio y se colocó a fuera de la casa de Beto como si viniera llegando. Toco el timbre y salió la mama de Beto "Que deseas lindura", preguntó "Vengo a buscar a Beto para irnos a la escuela, mi nombre es Andrea y soy compañera de su hijo" contesto Memo.

La mamá de Beto se puso muy contenta e inmediatamente comenzó a gritar "Beto hay una chica llamada Andrea que dice que viene por ti para ir al Colegio"

"Que tantas tonterías dices mamá, ¿cómo que Andrea esta afueraaaaaaaa??????... ¡Andrea!!!!, Hola como estas, que gusto espera un minuto que ya salgo, por favor no te vayas a ir" dijo Beto con sorpresa y nerviosismo.

Beto salió todo apresurado y sin haber terminado de desayunar, Inmediatamente saludo a la hermosa chica y le dijo que si se iban a lo que ella asintió así que ya iban caminando cuando Beto comenzó a decir:

"Perdóname Andrea, es que mi mejor amigo Memo vino a pasar la noche conmigo y de pronto desapareció, que mal amigo y mal agradecido es además que me prometió que me enseñaría algo sorprendente, por lo menos pudo avisar, por eso estoy algo atontado... pero , pero.. realmente estoy sorprendido, ¿me conoces? ¿por qué has venido a mi casa?

Memo puso cara de molesto a lo que Beto pensó que por alguna razón la había regado y la había hecho enojar, a lo que Memo contesto "Mira tarado, claro que te conozco, te conozco demasiado bien, hasta sé que tienes revistas porno debajo de la alfombra de tu cama"

Beto realmente se asustó, como Andrea sabía eso, porque le había dicho tarado, si ella siempre era una chica tan dulce, no parecía ser la misma persona que veía pasar en la escuela, por lo que dijo "¿Perdón??? Andrea, perdóname, pero no entiendo nada, estoy tan sacado de onda que la verdad no sé ni que decir. ¿Podrías explicarme por favor? lo que menos quiero es tu enojo, si en verdad me gustaría ser tu amigo

Memo contesto "Amigos lo somos desde el primero de primaria tarado, pero realmente no te das cuenta de quién soy, Soy Memo tu mejor amigo, y esto es lo que te quería enseñar, y que quedarías sorprendido, o dime ¿no lo logré?"  Dándose  una  vuelta  como si modelara

"¿Memo?????, por favor Andrea no juegues conmigo, tú no eres Memo, te estoy viendo, tu Eres Andrea la chica del 1° B de nuestra secundaria, eres una chica dulce e inteligente, tú no eres Memo, pero si estas enferma o si sientes que tu cabeza esta confusa te puedo llevar a un hospital, por favor Andrea quiero ayudarte". dijo Beto

"A ver Beto te probare que soy Memo, ayer te llame a la madrugada para que me dieras asilo en tu casa y llegue con una Máscara, a lo que tu comentaste si era de Oro y te explique que era algo más fantástico, y esto es, yo puedo transformarme en quien yo quiera con esta Máscara" dijo Memo.

"Aún no lo creo, es mas no te creo, pero me has dado suficientes pruebas para saber que tú y Memo se están burlando de mí, además de que me traiciono contándote mis secretos, a partir de este momento ya no seré más amigo de Memo, y tú eres una chica Mala, tampoco quiero ser tu amigo aunque me gustes mucho. Beto exclamo preocupado.

En eso Memo para calmarlo lo tomo de los hombros y le planto un beso enorme, y la verdad es que Memo no sabía por qué lo había hecho, al parecer a Andrea le gustaba Beto, esos casos de donde ambos se gustan pero no se dan cuenta.

"Escucha Beto, Si en verdad te gusto, me vas a tener confianza, y sé que no me crees pero dame una oportunidad, por ahora deberemos ir a la escuela pero en dos horas que es el recreo te espero en mi lugar secreto, ese donde está el agujero en la reja para que nos escapemos, lo malo es que tendré que ir como Andrea al Colegio. Dijo Memo

"Sigo sin entenderte Andrea, pero después de ese beso, creo que te daré el beneficio de la duda, te veré en 2 horas en el agüero que veo que Memo te contó donde está, por favor no me vayas a dejar plantado" dijo Beto.

"No te preocupes, ahí estaré" respondió Beto.

Cada uno se fue a su salón de clases, Memo se empezó a hacer a la idea que se tendría que sentar en el lugar de Andrea y platicar con sus amigas aunque sea un rato, y lógicamente así fue, llegando a la clase un par de chicas se le abalanzaron preguntando si ya se sentía bien y que bueno que estaba en clases, Pero Memo les dijo, que había venido sin permiso y que por favor no lo comentaran nunca más, que tenía sus razones, que hicieran como si nunca hubiera pasado, a lo que las chicas contestaron alegremente que estaba bien. Memo pensó que esas chicas eran medio tontas, pero que era mejor para el que así fuera, en las clases sucedió lo que Memo había pensado, los profesores, que les valía todo, ni se percataron que estaba ahí, y ni preguntaron cómo se sentía ni nada, y solo pensó para sí, "Bendita Educación Mexicana donde a los profesores solo les importa cobrar y no el bienestar de sus alumnos"

Rápidamente pasaron las dos horas y llego la hora del primer recreo, pero tuvo algo de dificultades para escaparse por dos circunstancias, la primera tenía muchas ganas de ir al baño, ahí aprendió que la vejiga de las chicas era mucho más pequeña que la de los hombres, así que salió corriendo con sus dos amigas detrás de ella.

Le resulto muy gracioso ver que las chicas se siguen para todo, hasta ir al baño, además de la sensación de tener que bajarse las pantis y tener cuidado con la falda para que no se mojara con el piso algo húmedo, era algo que nunca había experimentado pero que parecía que su cuerpo lo hacía automático, trato de hacerlo lo más rápido posible, y de ahí para deshacerse de sus amigas solo les pido que la dejan sola pues se sentía un poco mareada, que iba a regresar a casa.

Llego 5 minutos tarde y Beto ya se estaba retirando cuando oyó el grito Beto "espera", y el volteo con una gran sonrisa, pues había pensado que ya lo habían dejado plantado.

"Güey no maches ir al baño como niña es todo un desmadre, te lo juro, por eso llegue tarde" dijo Memo. Beto se quedó frío al oír esas palabras, pues el tono en que las dijo era igual al de Memo, ahí si empezó a asustarse un poco.


"OK te lo voy a demostrar", dijo Memo, en ese instante se llevó las manos a la cara y comenzó a arrancarse el rostro, Beto no podía creer lo que pasaba con la cara de Andrea se empezaba a transformar en una máscara y el uniforme femenino, comenzaba a transformarse en uno masculino, pero todo esto duro menos de un segundo, y de pronto quien estaba en lugar de la chica era Guillermo, Beto tenía la boca abierta, de lo sorprendido que estaba.


Memo se le quedo viendo y solo pudo comentar "te lo dije, pero no querías creerme, tenemos 15 minutos te lo voy a explicar rápido y por favor vas a tener que tener la mente abierta a lo que te voy a explicar, por qué mucho es contenido para adultos ja ja"

Le contó como encontró las mascara, las reglas que tenía para usarse y que ya había sido su padre y su madre, claro sin entrar a todos los detalles sexuales, solo que había tenido relaciones con ambos.

Beto estaba aún sorprendido, y lo primero que dijo fue "Bese a mi mejor amigo" qué asco, no lo puedo creer, Memo por favor dime que no es cierto"

"No seas pendejo Beto, todo lo que te dije es cierto y déjame decirte algo, a quien besaste si era Andrea, no sé cómo explicarlo pero cuando me transformo en una persona es como si realmente yo fuera esa persona, en muy poco tiempo veo que puedo hacer cosas que ellos normalmente haría, como forma de caminar, hablar moverse en inclusive hacer el amor, por lo que aprendí en esta ocasión es que tú también le gustas a Andrea, eso te lo puedo jurar"

Beto aún no muy convencido le dijo que estaba bien que regresaran a clases, así que cada uno se fue a su salón, pasaron otras 4 horas y por fin terminaron las clases, Los chicos salieron rápidamente y empezaron a caminar a casa, Memo le dijo a Beto que le hablara a su madre para explicarle que iba a hacer un trabajo juntos y que quizá pasaría la noche en casa de Memo.

Llegando a casa de Memo, estaba su hermana Jimena tomando una soda, Memo la regaño, diciendo, "Jimenita, no puedes tomar nada hasta después de la Comida, ya sabes que Mamá se enoja, y hoy si puede venir para darnos de comer, solo espero no se enoje por que invite a Beto, pero con lo del Trabajo de la escuela (guiño un ojo) no creo que haya problemas."

Tal como esperaba, Su mama llego, e increíblemente muy contenta, a lo que Memo le pregunto si algo bueno había pasado, y ella solo le comento que estaba tan enamorada de su padre, que esos últimos días, habían sido grandiosos.

Memo pensó que quizá él hubiera tenido algo que ver, y eso lo hizo sentir muy bien, como si fuera un genio de la felicidad. comieron rápido, pues la mama de Memo tenía que regresar al trabajo.

Ya una vez que  se fue Nuria, los chicos pasaron a la a  habitación  de Memo, donde pregunto que qué le había parecido, Beto aún no lo  podía  creer, "Hace un momento eras Andrea, y segundo  después  eras Memo, es algo  increíble, y dime ¿cuantas veces has usado la máscara?'"

"La he usado 3 veces hasta este momento, por lo que me quedan 6 veces. y  según   recuerdo  si la uso una  décima  vez me quedare con la forma de la persona que me haya transformado, lo cual no quiero" Memo exclamó

"Memito amigo mío, préstamela que tengo algunas ideas geniales de cómo utilizarla" pregunto Beto, pero memo se  negó  rotundamente ya que otra regla era que si alguien más usaba la máscara nunca más la  podría  volver a ocupar.

Memo le dijo que dejaría pasar algunos días antes de volverla a usar, que tenía que meditarlo bien antes de saber que haría con la máscara.

Beto no le gustó mucho la idea, pero le hizo prometer que una vez que él hubiera usado sus 6 veces restantes se la tendría que dar a él, ya que a Memo no le  serviría  para nada.

Memo le  prometió  que el siguiente  usuario  sería el


Así paso una Semana, cuando paso algo inesperado, el mismo chico de tercero de secundará que siempre lo molestaba, lo esperaba a fuera del colegio,  junto  con su novia, una chica bastante guapa, pero con aspecto de mala


Empezaron a hacerle bullyng, todo porque una vez más Memo había sido el primer lugar de todo el Colegio, y solo por eso era motivo suficiente para hacerle pasar un mal momento.

Memo estaba furioso, porque al final le metieron la cabeza al escusado que  lógicamente  no estaba limpio, por lo que  pensó  que tendría que haber alguna manera de vengarse.

Todo el día  empezó  a meditar que podría hacer y cómo podría ejecutar una venganza para los dos, entonces  recordó  lo que su Padre le había dicho, si conoces a tu enemigo sabrás sus debilidades.


Desde ese día trata de prestar  atención  a cualquier detalle de estos chicos y  descubrió  que a él le encantaba Selena Gómez


También aprendió que su novia lo celaba por todo, y que siempre lo seguía a todas partes.


Pensó esto es perfecto una historia de celos y rompimientos, creo que ya me imagino como será mi venganza pensó Memo

Pronto la Segunda Parte


martes, 10 de junio de 2014

Engaños con trajes de Piel 2

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

domingo, 8 de junio de 2014

Mi vida como Idol Japonesa parte 2

 Continuo con mi historia, no veo que tenga muchas entradas la primera parte, así que si esta parte lo veo medio inactiva, lo mando  a volar y a otra cosa mariposa, hay mucho por traducir e imaginar.

Aqui esta la primera parte. Mi vida como Idol Japonesa Parte 1












La continuacion darle click abajo:

Captions de Posesión y el Espia

Hoy tenía ganas de hacer unas captions, que hace un rato que no me dedicaba a hacerlas.
espero les gusten y sigo esperando comentarios.
Please.
Gracias.





jueves, 5 de junio de 2014

Un poco de mi - parte 5

Para continuar, retomo un poco lo de los chats, ya que me acorde que si intente un par de veces tener cybersexo como una chica, y aunque si me gusto, en mi mente me imaginaba que era lo que yo quería como chico de una chica, y eso era lo que respondía, por eso creo que no puedo ser una mujer ante un hombre, hace poco tiempo me dijeron que quizá era dominante y no podía ser sumisa, quizá tenga razón



En los chats lesbicos tuve unas de mis mejores experiencias en cybersexo, la verdad no se si la persona del otro lado era hombre o mujer, pero pensar en dos chicas juntas hasta la fecha me excita y es uno de mis sueños sexuales que no he podido cumplir que son 2 chicas y yo en una cama.



Es algo gracioso que te imaginas siendo penetrada por un juguete sexual, pero no por un hombre, esa parte de mi psique aun no la entiendo, por que me niego a ser una mujer completa si llegara a serlo, por que no me gustan los hombres cuando me imagino que soy una mujer.





Cuando estoy en los chats como chica, por lo general soy muy dulce y romántica, hasta creo que me parezco mucho a mi segunda novia, por que hasta empalagosa soy, bueno es algo difícil de explicar.

Si me preguntan como quien me gustaría ser, pues creo que una chica Oriental, como verán mis preferencias en los últimos años se han inclinado hacia Japón y Korea y un poco China, pero Japón ante todo. Creo que estos son unos ejemplos del tipo de chica que me gustaría ser:






Creo que todos los hombres que nos gustaría ser mujeres soñamos con ser hermosas y delicadas y si, a mi me encantaria ser una chica romántica y muy femenina, que por lo general siempre estuviera bien arreglada, por supuesto que los zapatos de tacón serían esenciales, maquillaje y las medias, o pantymedias, son algo imprescindible. Y usaría atuendos como los que continuación señalo:




Ya me pire demasiado, continuo con la historia. El chat fue algo que me saco mucho la frustración de no poder ser mujer, pero al mismo tiempo seguía disfrutando ser hombre, después de mi segunda novia, estuve sin pareja fija como 4 años, tenia amigas cariñosas, pero nada serio.

Creo que fue en esa época que encontré el grupo de Yahoo de Fatrala y poco después al de Karla secretaria ejecutiva.



Empece a colaborar y después compre el dominio de fatrala.com, donde subí lo de los grupos de yahoo y aportaciones mías.

Lo mantuve como por 5 años, pero en actualización solo como por 3. Yo tengo un problema, pierdo el interés de las cosas y las boto rápido, creo que por eso no he sido exitoso con las chicas, me canso pronto, en lo único que he sido constante en mi vida es en trabajo y no por que quiera ja ja si no por que si no trabajo me muero de hambre y no podría seguir con algunos de mis gustos.

Con Fatrala encontré gente muy interesante, con los mismos o casi mismos gustos que yo, ahí me di cuenta que habíamos mas raros de lo que imagine o eramos mas normales de lo que imagine.

Ahí comencé a hacer traducciones, captions e historias. mi imaginación no es tan grande como quisiera para escribir todo el tiempo, pero lo poco que saco espero que les guste.

Varios me han preguntado por la continuación de La mascara y la verdad he tratado de continuarla y llevo como la mitad pero en mas de un año que no he escrito nada, por eso a veces cuando me escriben o comentan me dan ganas de seguir.

Sigo después con la historia, que ya casi terminamos

Un poco de mi - Parte 1
Un poco de mi - Parte 2
Un poco de mi - Parte 3
Un poco de mi - Parte 4