Otros proyectos

miércoles, 31 de octubre de 2018

La Daga Corta Cuerpos final

ya paso mas de un año del temblor del 19 de septiembre de 2017
y decidí terminar este proyecto, la verdad no se si haré mas
espero les aya gustado, para mi el final fue algo flojo.
si veo que hay bastantes entradas rápido quizá complete el otro proyecto
el de la vara de cambio de piel.
bueno gracias por su apoyo y hasta luego


Seguimos con la obra de "Nuu"
http://www.pixiv.net/member.php?id=7463533

No olviden apoyarme apretando el botón de G+1
y algún que otro comentario, Gracias y
Continuamos:





















15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este gran proyecto, me estaba leyendo tus inicios y quería decirte que me encanto la historia de la mascara, espera piezas seguir mostrándonos mas trabajos bonitos como estos felicidades por ti gran esfuerzo y blog :3

    ResponderBorrar
  2. excelente alexa

    que bueno regresaste te extrañábamos con mucho gusto apoyo al botón g1

    y con mucho gusto

    ResponderBorrar
  3. me gusta que le siguieras continuación daga cuerpos

    ResponderBorrar
  4. Que pésimo final, de todas maneras gracias por terminarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alex si moderas los comentarios hubieras eliminado comentarios estúpidos como esta gente ignorante 😠😠😠

      Borrar
    2. Por que te pones asi? Joder, solo dio su opinion sobre el final del trabajo, a nadie le interesa si te afecta algo ta trivial como si algun trabajo que solo paso a español tiene mal final, y mucho menos cuando quien lo puso tuvo siquiera la cortesia de dar las gracias por acabarlo.

      Borrar
    3. Hola perdón por meterme pero creo que lo que Tom quería dar a entender es que no le gusto el final de la historia (lo cual es de alguien mas), en cambio agradece que publicara su traducción hasta el final. no le veo nada de malo

      Borrar
  5. Modero solo por que hubo gente que se metió con mi persona y que perdí 2 facebooks, lo demás no importa que digan lo que quieran. te agradezco Karina, mi trabajo esta ahí, habrá quien le guste y quien no.

    ResponderBorrar
  6. Es genial que hayas terminado lo que iniciaste hace mucho tiempo

    ResponderBorrar
  7. Gracias por terminar este trabajo
    Llevo rato leyendolo y de verdad es un placer leerte

    Pd. Me encantó el modismo de "el regaderazo" jajajajaja
    ^^

    ResponderBorrar
  8. te quedo excelente las historias traducidas. Alexa


    echale ganas con mas historias. Ignoralo a la gente negativa que de eso te los encuentras en donde quieras


    Chao

    ResponderBorrar
  9. Hola, sigo tu blog desde el 2016 y esta es la primera vez que comento, quería darte las gracias por acabar este trabajo y por todo lo que has aportado a esta comunidad, soy fan de todo tu trabajo y espero que sigas en esta comunidad. Muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  10. Este fue un gran trabajo, se nota el esfuerzo que le pusiste. En lo personal a mi tampoco me gusto el final, pero analizando otras historias del autor, este prefiere escribir historias con tintes mas cómicos en lugar de obscuras como las obras de DATE. Espero poder ver mas de tus trabajos ya sean traducciones o historias propias.

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría decir que admiro mucho su trabajo y me gustaría agradecer por todas las excelentes traducciones y por el excelente trabajo que hizo durante tantos años. Son pocas personas que se dedican a la traducción de mangas al español y sería genial si volvías a traer tantas victorias fantasticas.

    En caso de que no sea demasiado abuso, me gustaría pedir las traducciones de los mangas de los autores "Date" y "Taniguchi-san", principalmente el manga "Kimi-iro Ex".

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]