Otros proyectos

martes, 2 de mayo de 2017

La Daga Corta Cuerpos 171 y 172

Le agradezco el apoyo por sus G+1 y comentarios.
Le comento que el mismo usuario chillón... se enojo por que comente lo que me pone en sus comentarios (El tarado lo hace anónimamente y así es imposible que ustedes sepan quien es pero seguro le trae cargo de conciencia) dice que por que pido G+1 y que lo que hago es muy fácil.
la respuesta es la siguiente
1) Si es fácil que lo haga el.
2) No cobro dinero ni nada por hacer esto, solo pido saber que les interesa.
3) Como lo dije antes es mi blog y hago lo que me de la gana.
4)Hay personas que no saben valora el tiempo de los demás, ni valoran el esfuerzo de otros, siendo que no se les ve aportar nada... todos ellos son los que hacen de este mundo un sitio peor para vivir.
5) Es SOLO UN TARADO. nadie mas se ha quejado lo que agradezco infinitamente y me da fuerza para seguir.
6) Pongo un poco difícil la meta del la Daga corta cuerpos por que son muy pocos capítulos ha publicar antes de alcanzar el original en japonés.
7)¿Es tan difícil darle un click al botón de G+1? se les cae el dedo, es algo que no entiendo a mi cuando me gusta algo el 90% le doy un Like o un G+1 o un corazón etc., demuestra que me interesa y que quiero mas.
8) Quiero que en verdad lo disfruten como lo hago yo.
y 9) Pienso continuar mis historias en este mes por lo menos la del transformador ¿Qué opinan?
Gracias por leer este choro mareador. y ahora vamos a lo que sigue.


La Daga Corta Cuerpos 171 y 172

Seguimos con la obra de "Nuu"



No olviden apoyarme apretando el botón de G+1
y algún que otro comentario, eso me da fuerza para continuar traduciendo
Gracias 
NO OLVIDES LEER LOS REQUISITOS PARA PUBLICAR EL SIGUIENTE AL FINAL DEL POST




ATENCIÓN
El siguiente episodio solo se publicara cuando este post alcance por lo menos 50 "G+1" o 25 comentarios.
Para mi cada comentario equivale a 2 "G+1"
¿Y que es un G+1, es sencillo es ese botoncito que aparece abajo de cada publicación.


Cuando llegue a la meta publicare en menos de 24 horas el siguiente capitulo. Espero su apoyo para este proyecto y los que siguen.



17 comentarios:

  1. Miau, Buen trabajo!
    Sigue esforzándote y q ese 1 no te afecte.

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me frustra que hago mucho trabajo pero nadie me lo agradece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero tu trabajo si es malo a comparación de el de Fatrala Tg

      Borrar
    2. Anónimo: Tu no eres nadie para criticar el trabajo de Elizabeth. A mi personalmente me gusta mucho mas el trabajo de Elizabeth. Animo Elizabeth!

      Borrar
    3. Anónimo: Tu no tienes ningún derecho a criticar el trabajo de Elizabeth. A mi personalmente me gusta mucho mas su trabajo. Animo Elizabeth! Y si lees este comentario, por favor piensa una continuación para regreso al pasado en femenino, me encanta esa historia!

      Borrar
    4. Creo que no hay que estar comparando pues en gustos se rompen Generos, a mi en lo personal me encanta el trabajo de Elizabeth y la respeto muchísimo, además la considero una amiga.
      Así que abstengámonos de comparaciones, ella hace historia muy padres y yo aunque hago algunas me dedico mas a traducir mangas, creo que eso marca que no se puede comparar trabajos

      Borrar
  3. Animo somos mas las personas que baloramos tu trabajo

    ResponderBorrar
  4. Amigo relájate las personas que no hacen el trabajo lo ven muy fácil. Muchos acá te agradecemos este hermoso trabajo sigue así que créeme le alegras la vida a muchos

    ResponderBorrar
  5. Que bien yo ley lo que llevas del transformador y me encanto gracias por volverla a subir

    ResponderBorrar
  6. Oie ya Te reporte otra vez tu nuevo Facebook :)

    ResponderBorrar
  7. Oye de verdad no le prestes atención a esta gente que no sabe atacar a escondidas porque si amamos tu trabajo así que sigue adelante déjalo que hable cuantas veces quiera tarde o temprano se aburrirá y se ira

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]