Otros proyectos

martes, 25 de abril de 2017

La Daga Corta Cuerpos 169 y 170

Le agradezco a quien denuncio mI cuenta de facebook. Si no me quieren tener ahi solo hubiera bastado con decírmelo.
bueno intentare recuperarla, pero creo que sera muy dificil.

Tratare de publicar por aqui, pero vere que respuesta hay.


La Daga Corta Cuerpos 169 y 170
Seguimos con la obra de "Nuu"

No olviden apoyarme apretando el botón de G+1
y algún que otro comentario, eso me da fuerza para continuar traduciendo
Gracias 
NO OLVIDES LEER LOS REQUISITOS PARA PUBLICAR EL SIGUIENTE AL FINAL DEL POST





ATENCIÓN
El siguiente episodio solo se publicara cuando este post alcance por lo menos 50 "G+1" o 25 comentarios.
Para mi cada comentario equivale a 2 "G+1"
¿Y que es un G+1, es sencillo es ese botoncito que aparece abajo de cada publicación.


Cuando llegue a la meta publicare en menos de 24 horas el siguiente capitulo. Espero su apoyo para este proyecto y los que siguen.

17 comentarios:

  1. Yo siempre veo tu contenido me encanta verlo que mal pedo ese me encanta tu blog

    ResponderBorrar
  2. Que buena historia
    Espero y sigas publicandola es una de mis favoritas

    ResponderBorrar
  3. Sigue así que buen trabajo

    ResponderBorrar
  4. Buen contenido, sigue asi! :D

    ResponderBorrar
  5. No pierdas entusiasmo sigue asi yo me beo todo lo que subes cuando hay tiempo suerte sige

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este comic, sigue traduciendo bro, porfavor

    ResponderBorrar
  7. Sigue publicando, me gusta tu trabajo, el mejor blog que he visto. 😀

    ResponderBorrar
  8. Sigue publicando, me gusta tu trabajo, el mejor blog que he visto. 😀

    ResponderBorrar
  9. gracias por permitirnos ver esta obra de arte.

    ResponderBorrar
  10. desearia no que no te desanimaras, tienes muchas fans aqui sabes, un abrazo linda

    ResponderBorrar
  11. Buen trabajo por favor sigue con la traducción

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]