Otros proyectos

lunes, 28 de noviembre de 2016

Continuo la traduccion o no

Quiero saber si les interesa que continue la traduccion de la daga corta cuerpos.
Por el momento ya me hice de una computadora, pero lo malo es que mi padre enfermo y eso me quita mucho tiempo.
Así que si les interesa que siga quiero ver comentarios y G+ en esta entrada
si llegamos por lo menos a 20 G+ y unos 10 comentarios el día 1° de diciembre vuelvo a retomar el proyecto.
solo ustedes lo deciden.
espero que en verdad les guste mi trabajo y que me apoyen
Saludos
Alexa
PD
les dejo una Caption nueva solo para que no se vaya este post solo con letras


12 comentarios:

  1. Como que deberías tomar la traduccion, para mas adelante
    Cuando tengas tiempo. Así puedes estar tranquila y sin complicaciones...
    Y solo subir captions hasta que puedas retomar otra vez las traducciones.
    Digo, no?

    ResponderBorrar
  2. Ta tardas a publicar tio, no en serio espero que tu padre mejore, yo te podria un g+ pero me cerraron la cuenta con mi otro blog, pero ojala vuelvas.

    ResponderBorrar
  3. Mira tu traducción es muy buena y es un gran aporte ojala y lo retomes

    ResponderBorrar
  4. espero que tu padre mejore y por favor vuelve con la traducción.

    ResponderBorrar
  5. vuelve con la traduccion :) y espero que tu padre se recupere

    ResponderBorrar
  6. espero que tu padre se recupere pronto

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]