Otros proyectos

viernes, 14 de octubre de 2016

La Daga Corta Cuerpos 045 y 046

Seguimos con la obra de "Nuu" viñetas 045 y 046
http://www.pixiv.net/member.php?id=7463533
recordemos el sitio con la traducción al Ingles
Escríbanle para que siga hasta completarla
http://g.e-hentai.org/g/972656/693978e065/



En mi versión cuando hay letras azules Hiroto esta entonando, pensando y usando la forma masculina.
Las letras rosas, esta usando la entonación sexy y la forma de hablar femenino
¿pueden imaginarlo?

No olviden apoyarme apretando el botón de G+1
Gracias y
Continuamos:






1 comentario:

  1. estoy esperando que me contestes a mi email, pasate por el y te mande la primera parte del hentai. aparte me encantaria que algunas paginas de escritores tg nos metieramos en un proyecto en comun, yo estoy escribiendo una historia que me meto en mis historias, podrias hacer lo mismo, te reto ^^

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]