Otros proyectos

martes, 26 de julio de 2016

Captions del 26 de Julio de 2016







3 comentarios:

  1. hey que bien, están muy buenas. Disculpa se que esto puede molestarte pero acabo de iniciar un blog de captions en ingles y me gustaría que la gente lo conociera, si pudieras ayudarme aun quesea compartiéndolo te lo agradecería muchísimo, pero si no quieres no hay ningún problema, dejo el link aquí, me disculpo denuevo si es que esto te molesta gracias.
    http://mother-sonbdyswap.blogspot.com.co/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola perdón que no te hubiera contestado antes pero ha sido una semana bastante ocupada.
      Claro que me gustaría ayudarte, pero te tengo una pregunta ¿por que solo en ingles? me gusta tu concepto y te pondré en los blogs que promociono.
      Ojala tu pudieras hacer lo mismo.
      y cuando gustes platicamos por Facebook.

      Borrar
    2. Gracias decidí hacerlo en ingles ya que soy alguien un poco extraño y me gusta mucho el ingles incluso mas que el español, ya que siento que todo es mejor en este idioma. Gracias de nuevo y si te pondré como un Blog a promocionar.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]