Otros proyectos

lunes, 18 de mayo de 2015

Preguntas a la comunidad feminofilica (leer para saber que es)

Ya hace rato que no hacía preguntas a la comunidad feminofílica (véase http://tgespana.blogspot.mx/2014/02/feminofilia-12-cuestiones.html)

La ultima traducción que hice una “familia feliz” me hizo plantearme muchas cosas, pues quien leyó la historia estos personajes para conseguir lo que quieren matan a las personas, y eso esta mal ¿o no? Y no es que quiera ser un asesino pero te deja pensando.

En las historias TG tampoco está bien quién hace un bodyswap y deja a una bella chica en el cuerpo del cambiante que quizá  este deteriorado o pasado de peso, calvo o no sé cuántas cosas más.

Es por eso que voy a hacer un par de preguntas que me gustarían que me respondiera.

1° Si ustedes fueran la chica bella  con un cuerpo mas o menos así:



y de pronto se encontraran ante la situación de que un cambia cuerpos les quiera quitar el suyo... y este cambia cuerpos es así:



Preferirían seguir con la vida de este sujeto ¿o morir?

2° Si a ustedes les dieran el poder de poder tomar la forma de una persona… la que quieran pero esta persona morirá cuando activen el poder ¿lo harían?

3° Si ustedes están moribundos y saben que les queda menos de un mes de vida, pero les dan la oportunidad de cambiar cuerpos con quien ustedes elijan ¿lo harían?

En mi caso las repuestas son:
1° Morir
2° NO
3° No lo sé

Espero sus respuestas.

Gracias