Otros proyectos

lunes, 18 de mayo de 2015

Preguntas a la comunidad feminofilica (leer para saber que es)

Ya hace rato que no hacía preguntas a la comunidad feminofílica (véase http://tgespana.blogspot.mx/2014/02/feminofilia-12-cuestiones.html)

La ultima traducción que hice una “familia feliz” me hizo plantearme muchas cosas, pues quien leyó la historia estos personajes para conseguir lo que quieren matan a las personas, y eso esta mal ¿o no? Y no es que quiera ser un asesino pero te deja pensando.

En las historias TG tampoco está bien quién hace un bodyswap y deja a una bella chica en el cuerpo del cambiante que quizá  este deteriorado o pasado de peso, calvo o no sé cuántas cosas más.

Es por eso que voy a hacer un par de preguntas que me gustarían que me respondiera.

1° Si ustedes fueran la chica bella  con un cuerpo mas o menos así:



y de pronto se encontraran ante la situación de que un cambia cuerpos les quiera quitar el suyo... y este cambia cuerpos es así:



Preferirían seguir con la vida de este sujeto ¿o morir?

2° Si a ustedes les dieran el poder de poder tomar la forma de una persona… la que quieran pero esta persona morirá cuando activen el poder ¿lo harían?

3° Si ustedes están moribundos y saben que les queda menos de un mes de vida, pero les dan la oportunidad de cambiar cuerpos con quien ustedes elijan ¿lo harían?

En mi caso las repuestas son:
1° Morir
2° NO
3° No lo sé

Espero sus respuestas.

Gracias

12 comentarios:

  1. Estas preguntas son realmente interesantes.
    Yo en mi caso, en la 1°= yo seguramente querría morirme al principio, pero lo más posible es que aunque tubiera esa mierda de aspecto, seguiria con esa vida, aunque tambien dependeria del status del hombre, siempre viene bn convertirse en millonario.
    2°= No quiero sonar mal, pero realmente la vida de alguien que no conozco de absolutamente nada, me importa poco.
    Además es algo como... Uno tiene la oportunidad de convertirse en Megan Fox, y te da igual Megan Fox, eso pienso. Espero no sonar como un gilipollas.
    3°=Realmente esta pregunta es la misma que la segunda.
    Pero creo que es peor, porque haces que la otra persona sufra ese mes de vida que te quedaba.
    En esta ocasion dudaria un tiempo, pero seguramente por el temor a la muerte, acabaría cambiando de cuerpos con alguien.

    ResponderBorrar
  2. Te entiendo y tienes razón, es muy egoísta cambiara de cuerpo solo para nuestro mismo beneficio. Yo por eso prefiero el cambió de cuerpo con base a transformación del mismo cuerpo. Y no quitandole a otra persona.

    ResponderBorrar
  3. 1-Morir
    2-Si (pero no mataria a cualquiera)
    3-Si

    ResponderBorrar
  4. Viejo trankilo solo no te claves .por eso tenia advertencia en la pag hentai si eres persona sensible no leas eSo. te puedes destrozar u mortificarse por cosas sin sentido esta bien k nos gusten temas como el body swap. Tg etc
    Pero no clavarse como ciertas personas k inventan cosa de hackeo y comuna ida des cuf cuf alex cuf se k no soy nadie para decirlo pero piensa lo no te tomes muy enserio eso lo de matar a otras para tranfornase en ellas sale en varios mangas u cómic dalai
    Pd soy un lindo jaggi
    Pd de pd jaggi *-* me Jorge ve jaggis esas cosas son como perros k ladran raro xD

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. y ahora mis respuestas como el autor real(no como siesta) de la enciclopedia tg
    respuesta 1: creo que siendo realista tomaria venganza(no explicare mas)
    respuesta 2:dependeria de en que situacion estoy en el momento en el que se me presente la oportunidad hace 2 años te hubiera dicho que si inmediatamente pero ahora no lo se creo que dependeria de muchos factores
    respuesta 3:estando en esa situacion no lo pensaria

    ResponderBorrar
  7. mis respuestas como siesta no se publicaron pero te las resumo:
    R1: DEPENDE DE COMO VIVA LA PERSONA SI ES RICO O ALGO VIVO SI ES UN POBRE DIABLO MUERTE
    R2:claro que lo haria sin pensarlo
    R3:estando en esa situacion seria mas sadic@ y me robaria el cuerpo de una niña de entre 6 y 12 años para vivir plenamente y muchos años :d

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que nos enfrascamos mucho a veces en lo del intercambio de cuerpos, pero sinceramente prefiero el de la clonacion de cuerpos. Yo convertirme en el clon de alguna chica, ella seguiria con su cuerpo y yo tendria el suyo. Yo con la clonacion fantaseo mas que con el intercambio de cuerpos porque me siento mas culpable. aunque a veces tambien fantaseo con el intercambio.

    ResponderBorrar
  9. hermano tranquilo no te claves tanto en eso que te va hacer daño esto solo es un juego no puede pasar en la vida real.

    ResponderBorrar
  10. Si a ustedes les dieran el poder de poder tomar la forma de una persona… la que quieran pero esta persona morirá cuando activen el poder ¿lo harían? R=Depende, si esta(e) se quiere suicidar, intento yo arreglar su vida y ella(e) descansará en paz.




    3° Si ustedes están moribundos y saben que les queda menos de un mes de vida, pero les dan la oportunidad de cambiar cuerpos con quien ustedes elijan ¿lo harían? R= Si esta pregunta se refiere a ese "cambio de cuerpo" significaría matar a alguien, pues No.

    Tranquilo viejo, es un manga tg, si fuera real, estaría muy decepcionado de esa persona que lo haría, pero tranquis ;) salu2

    ResponderBorrar
  11. 1° Vivir aunque haya perdido mi cuerpo siempre es bueno aferrarse a la vida y seguir con los retos que te pone además nunca sabes como terminara esa aventura
    2° No jamás mataría a alguien solo para complacerme
    3° No la cambiaría solo los cobardes lo harían jamás le quitaría su vida a alguien por una vida ya por terminar además es hermoso vivir hasta el último momento aunque sepas que lo vas a pasar muy mal
    PD: estas preguntas se relacionan a la vida y la muerte, si dudas me da a pensar que le tienes miedo a la muerte o a tu propia vida, como recomendación te diría que no te preocupes por esas cosas la muerte al final algún día nos llegará a todos y eso es lo que hace más hermosa la vida cuando uno no sabe lo que sucederá y, las vueltas y tramas que vivirá la verdad me gusta tu blog y como recomendación te diría que te diviertas a tu manera y busques algunas nuevas formas de pasar el rato eso te dará ideas nuevas y esas preguntas que dejaste sin solución se responderán solas

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]