Otros proyectos

sábado, 26 de julio de 2014

CÓMO SER UNA CHICA

Me encontré este interesante Articulo, que espero les guste, yo ya me lo pensé y quizá si voy a Londres lo intente.
El Articulo original lo encuentran dando click al siguiente link:
CÓMO SER UNA CHICA


Todas las fotos por Holly 
Dato #1: La ropa de hombre es aburrida. Por eso las semanas de moda tienen cinco días dedicados a ropa de mujer, seguidos de un día con ropa de hombre que nadie quiere ver. Dato #2: Los hombres vestidos de mujer pueden ser graciosos. No estoy habalndo de nada transfóbico, sino de algo como lo que hizo que Jack and Jill y White Chicks se convirtieran en las comedias clásicas contemporáneas. En vista de lo anterior, fui a Adam and Eve, un servicio detransformación al este de Londres, para cubrirme con todas las telas lujosas que sólo las mujeres y los hombres que se visten como mujeres pueden usar.

Adam and Eve está en Shoreditch, en el este de Londres, y ofrece cambios de apariencia de hombre-a-mujer (MTF) para todas las comunidades de travestis/transexuales. Por 130 libras (unos 2,600 pesos), puedes entrar, pasar unas horas sintiéndote mujer, y después irte como si nada hubiera pasado.
Cuando llegué, me recibió una mujer llamada Josie, quien sería mi guía a lo largo de esta experiencia transformadora. Josie entró al negocio del cambio de apariencia después de responder a un anuncio en el periódico para una vendedora de lencería. Me dijo: "Ofrecían muy buen dinero, así que sabía que había algo más. Llegué a la entrevista y todo iba bien, entonces me dijeron que le estaría vendiendo a hombres". Aceptó el trabajo de todos modos  y, después de un periodo inicial para adaptarse a la rareza del asunto, se dio cuenta de que realmente lo disfrutaba.

“Me parecía raro porque era algo que yo no sabía que sucedía. Pero después te enteras de que es completamente normal y todos conocen a alguien que lo hace, apuesto que los que lean esto tendrán a alguien en su círculo cercano que lo hace". El año pasado, se independizó y abrió su propio negocio de transformación.
Josie me dijo que muchos de sus clientes son heterosexuales que, por alguna razón, no pueden disfrazarse de mujer en casa (asumí que "alguna razón" era la palabra clave para "esposa"). Dijo que una tendencia común entre ellos es trabajar en con clientes masculinos. "Una de mis chicasme hace todos los trabajos de carpintería. Viene aquí, lo peino y lo maquillo, y se pone a arreglar muebles vestido de mujer". 

El primer paso en mi transformación fue moldear mi cuerpo para que se viera más femenino. Tuve que ponerme ropa interior muy apretada llamada "aplanadora" que "reduce tu parte frontal" (esa fue la adorable y extraña descripción de Josie). Después me puse unos shorts con nalgas postizas y colchonetas para agrandar mis muslos, un corsé para moldear mis curvas, y por último un bra con implantes de silicón. muebles vestido de mujer".

Me sentía extremadamente incómodo, pero sorprendentemente, la forma de mi cuerpo era bastante aceptable. Josie me dijo que tenía suerte de tener un cuerpo tan femenino. Es el único cumplido que he recibido sobre mi cuerpo.

Después, tocaba maquillaje. Tuve que usar más que una mujer normal porque tengo muchas cosas en la cara que las mujeres no tienen: Una mandíbula cuadrada y barba. Josie me dijo que tenía una "nariz muy masculina" que tendría que adelgazar con una línea de maquillaje en el centro. Más tarde lo busqué en Google y descubrí que no hay tal cosa como una nariz masculina o femenina. ¡GRACIAS, JOSIE!

Después, Josie me puso uñas postizas. Si eres una persona que usa uñas postizas, eres un completo imbécil que odia usar el teléfono, limpiarse el culo o bien, eres mucho más hábil que yo. Literalmente no podía hacer nada. Cuando llegó la hora de vestirme, Josie tuvo que ponerme la ropa. ¿Tienes idea de lo incómodo que es que alguien más te vista? 

Me sentí abrumado por la cantidad de ropa para elegir. Había miles de estantes con cosas, desde vestidos de novia hasta ropa de oficina de mamá de suburbios, así que Josie me ayudó a elegir. Escogió un top negro de manga larga, porque es el top más popular que tiene ("a las chicas les encanta cómo se siente sobre su piel"), y una falda con estampado de tigre ("para hacerlo más coqueto").

Subiendo por las escaleras hasta el estudio de foto...

Mi look de día estaba listo. Verme como mujer me hizo sentir triste. Siempre tuve esta idea de que sería una chica guapísima, una especie de Mena Suvari joven. En lugar de eso, mi look era más como el de “Elba Esther Gordillo disfrazada de Rachel de Friends en Halloween”.

Más tarde, rehicimos mi maquillaje y elegimos un atuendo distinto para un "look nocturno". Pero no se me veía tan bien como el "look diurno". Exageramos con lo "provocativo" y terminé como la Princesa Peach en una mala parodia pornográfica de Super Mario
A pesar de todo, me divertí durante algunas horas. Fue como esa escena en Papá por siempre en la que Robin Williams prueba con todos esos looks en casa de su hermano. Sólo que yo soy mucho menos molesto y coco que Robin Williams.
Sigue a Jamie en Twitter - @JLCT


viernes, 25 de julio de 2014

Por que te gustaría poder ser del Genero contrario. (preguntas a la comunidad)

Hola a todos.
Sé que la mayoría que me lee o sigue tiene en su cerebro la idea que les gustaría tener el sexo contrario.
Si no es así, por lo menos les llama la atencion la idea de saber que se siente ser del otro genero.

Mi percepción es que hay mas chicos que les gustaría ser chicas que al revés, pues he leído pocas chicas que les gustaría ser hombres, por lo que viene la primera pregunta:

1° ¿Hay mas chicos que quieren ser chicas que chicas queriendo ser chicos por que... en realidad es mejor ser chica?


Mi opinión personal es que aunque me gusta ser hombre, ser una mujer tiene muchísimas ventajas en el siglo XXI.

La liberación de la mujer de los 70's ha llevado a que puedan tener casi todas las ventajas de un hombre (por que aun no pueden orinar de pie ja ja) además de tener libertades que a muchos de nosotros nos gustan como son los zapatos, las medias, maquillaje accesorios etc. y me refiero a esto.
Un hombre para ir a trabajar por lo general se pone esto:




No les parece muy cuadrado, pocos cambios, y acaso la corbata es un accesorio, a muchas chicas dicen que les encanta, pero en lo personal es un martirio traerla todo el día. y quizá las mujeres digan lo mismo del maquillaje y los tacones, pero que acaso no se ven mas lindos, a mi una corbata no me ayuda a corregir mis facciones o mi altura, en cambio todo lo que usa una mujer siempre tiene un propósito siniestro para hacerla ver mejor y a esto me refiero:











Faldas, accesorios, zapatos, peinados, cortes de cabello, manicura, pedicura, maquillaje, hacen que aun siendo formal se tengan muchos formas de ir a un trabajo formal, inclusive siendo obeso se puede lucir muy bien.

Ahora bien la segunda pregunta:

2° Si fueras del genero contrario te gustaría pensar como ese genero o seguir pensando como tu propio genero

En este caso, creo que la respuesta es obvia para el caso de los hombres y es que queremos seguir pensando como hombres.

Las chicas por lo general son mas recatadas y salvo algunas se cuidan mucho de exponer partes de su cuerpo exageradamente, yo diría que el 80% de ellas nunca enseñan los pechos o los muslos

En cambio si yo pudiera ser mujer seguro que me encantaría se provocativa sin ser una ramera, pero dar lo suficiente para conseguir lo que quiero.

Hace algunos años tuve una compañera de trabajo que me enseño los beneficios de ser mujer, traía minifaldas en momentos que sabia que podría obtener algún beneficio, o un escote pronunciado, y afirmo que nunca se acostó con nadie, solo le daba a los hombres ese poco de morbo para obtener algo

Quizá por que me gusta mucho el manga y anime japones, pero allá las chicas dicen que no se podrán casar si alguien les ve las pantys o algo de su busto, quizá sea un estereotipo o sea algo exagerado, pero es algo común en animes y mangas.

El caso concreto es cuando un hombre llega a poseer a una chica quiere hacer cosas que siempre quizó hacer con su cuerpo. Es distinto al chico que se transforma en chica sin haberlo deseado.

Y a eso viene la tercera pregunta:

3° Si pudieras poseer a una mujer o a un hombre a quien sería
    a) alguien extraño
    b) a un pariente
    c) a tu novi@
    d) a una estrella de cine o TV
    e) a un conocido, vecino o compañero de trabajo o escuela
    f) a un menor

Se que mande en la opción f) pero hay mucho que les encantan las lolis o los lolis, y eso me da curiosidad.

Yo en lo personal me encantaria ser la sobrina de un amigo, tiene 16 años y es preciosa, no se nada de su vida pero seguro que es la mas popular en su escuela.

En segundo lugar me encantaría ser Barbara Morí 


o Belinda, 


me gustan mucho y en caso del cine Emma Watson , 


Emma Stone



y en el caso de artistas extranjeras me gustan Ariana Grande



o Victoria Justice:


Ok es todo por hoy.
Me gustaría mucho que me contestaran, y me dieran su opinones para saber que no soy el unico loco por aquí ja ja
Saludos de su amig@
Alexa Padme


Voy a editar un poco el comentario por que me han incluido hasta personajes de ciencia ficción, anime o Manga para poder ser transformados, poseídos y cambiado cuerpos y no me puedo quedar callado.
yo me cambiaria por:
Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, 




Konata Izumi de Lucky☆Star para ser bien Otaku, 




Lucy Heartfilia de Fairy Tail o 




Kinomoto Sakura de Card Captors sakura.