Otros proyectos

viernes, 30 de mayo de 2014

Un poco de mi - parte 4

Bueno voy a seguir con mi choro mareador (Así decimos a las historias que parecen increíbles, o imposibles)

En los años 80's fui un chico muy tímido, y nunca me hice de novias, lo mas cerca que estaba de mujeres era en primer lugar mi madre, tías y abuelas y después mis primas.


Durante esos años, yo era una persona de talla media, ni delgado ni robusto, mido 1.80 y pesaba en esos tiempos entre 80 y 85 KG

Como comente no había ni celulares, ni computadoras personales, ni forma de comunicación con el mundo, lo único era el teléfono y la televisión para tener un panorama de mas allá de tu casa y escuela.




Por lo que era interactuar como una mujer, era prácticamente imposible para mi, nunca me atrevería a salir vestido de chica a la calle ni hacerme pasar por una en público.

Yo tenia ganas de saber que era ser tratado como una chica pero eso no sucedería pronto.

seguía aún con el transvestismo, pero como que había perdido un poco el interés.

Llegue a la preparatoria y como he comentado el gusto por las mujeres nunca lo he perdido.

Así que me hice de mi primera novia, era una chica algo bajita de piel clara, ojos verdes, cabello castaño obscuro, y delgada unas veces y normal otras (tenía obsesión por las dietas)

Sin presumir era como Vanessa Hudgens pero un poco mas rellenita y nariz mas pronunciada, sus ojos verdes eran enormes y sus pómulos parecían dos duraznos de lo bellos que eran (Digo eran por que la vi hace dos años y Dios que cambiazo)


Desgraciadamente solo estuvimos un año y no llegue a hacerle el amor, durante ese tiempo estoy casi seguro que mi transvestismo fue casi nulo, pero si recuerdo un par de ocasiones que trate de probarme uno de sus brasieres y no me cerraba, y bueno, también me pude hacer (no quiero decir robar ja ja) de una de sus pantymiedias.

Como extraño esos días donde todas las chicas llevaban medias o pantymedias todo el tiempo, y que era de sirvientas no llevarlas o eso decía la mama de mi novia.

Siempre he pensado que las pantymedias hacen lucir mas las piernas de las chicas, las hacen las estilizadas y tersas.


Por cierto y saliendome un poco de mi historia, ya saben que parece que hay una moda de Pantymedias para hombre. y les dejo el link y si ven son a juego con las de la chica, o sea para novio y novia ja ja.




Perdón y continuando mientras tuve ese noviazgo fui muy feliz, pero como todo lo bueno se acaba!! y no voy a entrar en detalles del porque!!

De esa chica conocí a otra, que también era bajita, un poco menos agraciada que la primera pero un dulce en su carácter, no se por que con ella si tenia mas consciente lo que quería mi parte femenina como mujer, como ella a diferencia de la primera usaba bastante maquillaje, aunque lo hacia parecer discreto, según yo eran toneladas.

Me empece a fijar como se usaba el maquillaje, como se debía vestir correctamente, las combinaciones de colores y muchas otras cosas, no se por que pero a diferencia de mi primera novia le encantaba que le preguntara por cosas de chicas, yo siempre alegaba curiosidad al carecer de hermanas pero a mi primera novia le cagaba que yo preguntara cosas de maquillaje o ropa femenina.

Con mi segunda novia si hacia transvestismo, en los momentos que podía, y me compre un estuche de maquillaje, y me di cuenta el cambio de cuando lo haces bien, a cuando solo te pones un lápiz labial y sombras.





Hoy en día hay cientos de tutoriales en Youtube de como maquillarse, pero en esos tiempos no había nada de eso, y solo observando a tu mama, hermanas o novias podías aprender algo.

Con ella me quite lo virgen, pues aunque no lo crean llegue a los 20 sin tener sexo, pero con esta chica fue grandioso, también aprendí lo que era el orgasmo femenino y como darte cuenta mas o menos cuando ellas fingen para que creas que lo hiciste bien.

Pues al final y como dije su carácter dulce termino siendo empalagoso para mi y terminamos casi al año.

Entonces llego el Internet. Wow, era algo que te podía comunicar por el mundo a una fabulosa velocidad de 64 Kb (recodemos que hoy estamos al promedio de 6 Mb) y por teléfono. Seguro que en tu casa te odiaban por que no podían usar el teléfono mientras navegabas por Internet.

Yo nunca use uno como este:



Pero si algo como esto que era una tarjeta que se unía a los puertos de tu Computadora:





El Internet hizo mi sueño posible, ser una mujer ante el público, y como???

Pues fácil, empezó la euforia por los chats, me saque una cuenta de correo a un nombre femenino que en mi caso y por mi gran imaginación sería Alejandra (bueno la verdad si me gusta mi nombre en femenino)

Nació Alejandra y empece a chatear en lugares del extranjero, por suerte hablo bien el ingles, donde era mas fácil que no se enteraran que era un hombre.

Otra cosa que les contaré de mi es que hasta que tuve novia, yo era rockero metalero de corazón, oía solo a grupos pesados y algunos progresivos, (trash no como pantera por que se me hace exagerado) Iron Maiden, Black Sabbath, Led Zeppelin, Rush, Pink Floyd, entre otros.






Pero cuando tuve novia empece a escuchar las cosas que odiaba después de la banda y la tropical (esas las odio con todo mi corazón y nunca andaría con una chava que le gustaran por mas bonita que fuera) Así que Lucerito Timbiriche, Menudo, Flans, Pandora entre otras entraron en mi vida.

Por que cuento esto, por que me hice de una colección enorme de fotos de Lucerito y Sasha Sokol entre otras que escaneamos de revistas de amigas de mi primera novia. Así que tenía fotos de chicas para aventar para arriba.

Así que cuando en los chats me pedían una fotos ¿de quién creen que la enviaba?

Claro de alguna chica Mexicana artista que por supuesto nadie conocía fuera de México.



Si viví un poco lo que es ser una chica, ver como los hombres te ponen atención, te buscan, te escriben, se ponen celosos, pero nunca pensé llegar a nada mas que una simple amistad con un hombre, no me imaginaba siendo cibernovia de un guey. Ahí comprobé que ni en el mundo del Internet me gustan los hombres.

Así que después de experimentar la atención que le dan a las mujeres intente experimentar en los chats lesbicos, wow que experiencia, nunca me imagina que mujer con mujer fuera tan intenso.

Pero eso lo dejare para la siguiente...

Por favor comenten, y también si gustan pregunten, ya sabre yo que puedo contestar y hasta donde por que hasta la fecha esto sigue siendo un secreto para mi entorno.

Un poco de mi - Parte 1
Un poco de mi - Parte 2
Un poco de mi - Parte 3

sábado, 10 de mayo de 2014

Andanzas de Aniceto

Aquí les traigo lo que les prometí, este comic raro que nunca lo había visto en la red, y yo lo leí hace como 30 años en una peluquería (Hoy se les llama estéticas) junto al Chanoc y el Condorito