Otros proyectos

domingo, 7 de diciembre de 2014

Yamada Kun y las 7 brujas

https://www.youtube.com/watch?v=r3Nrw61xyQk

https://www.youtube.com/watch?v=1_n_k5nNA3A


Por fin esta el inicio de este Anime.
Supongo que la mayoría de ustedes conocen el Manga.
la historia es que Urara Shiraishi es una modelo de estudiante con excelentes calificaciones. Ryu Yamada es un estudiante con problemas. Un día, Urara cae por las escaleras con Ryu. Después del accidente, sus cuerpos se encienden. Cuando cayeron por las escaleras por equivocacion se besaron. Ellos cambian de cuerpo y piensan que fue por el beso. Se besan otra vez y vuelven a sus cuerpos. A través de besos pueden cambiar cuerpos libremente. También aprenden que hay 7 brujas con habilidades especiales. Los 7 brujas pueden utilizar sus habilidades especiales al besarse. Urara y Ryu se ponen a buscar los 7 brujas.


7 comentarios:

  1. sigo fascianado con la historia, ya que p9enso que en el genero tg siempre se puede evolucionar de alguna manera, los besoso me parecen muy interesante. Tiene un blog puesto en la lista de favoritos y te pediria que lo cambiaras por mi pagina tg
    http://cambiaryvolver.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo ya hice el cambio a tu Blog y gracias por tus comentarios

      Borrar
  2. Buenas muchisimas gracias por este aporte podría poner un link de tu entrada en un proyecto de pagina que estoy haciendo claro que tu tendrás todo el crédito por esto realmente me encanta tu blog siempre que me meto encuentro cosas tg frescas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, con gusto puedes usar el link, he visto tus trabajos y son muy buenos.

      Borrar
  3. hola, primero que nada un gusto con el blog y espero la continuación de la historia de "" pero lamentablemente te traigo una muy mala notica esos vídeos no son un trailer de algún anime solo es un vídeo para promocionar el manga, de momento yamada se quedara solo en papel, aun que claro existe una versión Live-action de 8 capítulos decente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (...) de la historia del "Transformador" pero (...) *

      Borrar
    2. Gracias por la Info Anónimo.
      Es una lastima, me hubiera encantado el anime, el live action lo he visto pero no le he bajado, espero hacerlo pronto y comentar.

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]