Otros proyectos

lunes, 25 de agosto de 2014

Change un video juego de Bodyswap

Pues me encontré esto, debe ser divertido jugarlo.
La sinopsis es la siguiente:
Descripción Yuusuke es un joven sano que tiene un sueño de cambiar cuerpos con la chica que le gusta para que pueda hacer lo que quiera con ella.
Él quiere saber que se siente tocar sus pechos y entrar en su habitación a su gusto y oler sus Pantys.
Por supuesto, también mirar abajo allí abajo en su vagina y comprobar que ella sigue siendo una virgen.
Quiere ese poder, pero había una enorme brecha entre sus ilusiones y la realidad.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes se han disparado en popularidad, y más de la mitad de los que tienen teléfonos celulares tienen uno que es Inteligente.
Lo principal que impulsó esta tendencia fue la aplicación de llamadas gratis llamada 'Connect', que Yuusuke también decidió descargar.
Por casualidad, él fue el usuario número 100 millones para registrarse y la empresa operadora le envió un regalo especial.
Es una aplicación que permite cambiar cuerpos con cualquier chica que instaló 'Connect' en su teléfono inteligente!
Su sueño está ahora en sus manos! Vamos a ver como usa esa aplicación a su conveniencia!




Puedes transformarte en cualquiera de estas chicas, en lo personal me gusta la primera que se ve tierna y la tercera.





Así que ya saben si tiene algo de dinero y leen y hablan japones, este juego es para ustedes.
Yo esperaré a ver si se dignan traducirlo al ingles por lo menos.
La pagina oficial es:
A ver si comentan y me dicen que harían con un teléfono como el de Yuusuke
Recuerden en apretar en Google+ hasta que se ponga rojito.


13 comentarios:

  1. pues ojala lo traduzcan pronto a mi me gusto mas la tercera chica la del cabello verde se ve muy tierna y dulce

    ResponderBorrar
  2. yo tengo el juego con los menus y los subtitulos en ingles pasame tu correo y nos ponemos de acuerdo para mandartelo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye mil gracias mi correo es fatralatg@gmail.com
      espero tu respuesta.

      Borrar
    2. Hola, veras el dar mi correo es algo que solo se lo doy a conocidos en el mundo real, pero si pudieran subir el juego a este blog se los agradeceria mucho

      Borrar
    3. yo tambien los quiero pliss jorge_cazador10@hotmail.com

      Borrar
    4. A mi tambien porfa andresito.9920@hotmail.com :D

      Borrar
  3. A mi también me gustaría que lo postearan aquí en el blog en mega pero si me lo pueden enviar a mi correo mejor rocko_skat3@hotmail.com mil gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola, a mi tambien me gustaria nos pudieras dar un link en mega pero creo que eso no sucedera pronto asi que si me lo pudieras enviar a mi correo te lo agradeceria, game_master_x@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderBorrar
  5. Hola, hace un tiempo alguien en las conversaciones prometio enviar los links de este juego por correo a varios, bueno yo fui uno de los que lo pidieron y me quiero imaginar que no fui el unico que no lo recibio, en todo caso investigue un poco y encontre un link que si funciona, desgraciadamente el juego solo esta en japones, pero igual quien lo quiera aqui esta el link:http://www.anime-sharing.com/forum/hentai-games-38/japanese-★-自炊-own-bought-game-★-%5B140725%5D%5Bmay-soft%5D-ちぇ~んじ!-~あの娘になってクンクンペロペロ~-%5B2163m%5D-sofmap-digital-content-included-239681/#post1610054
    PD: Lo siento si me extendi mucho

    ResponderBorrar
  6. Amigo, ayuda a intalarlo o pasame una pagina donde bajarlo =)

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]