Otros proyectos

jueves, 7 de agosto de 2014

Blush una opcion para el crossdresser en México.

Bueno despues de publicar el articulo de COMO SER UNA CHICA y el articulo maravilloso que publico Tgespaña en su blog titulado Estudio de transformismo y crossdresser,


Pues me puse un poco celoso, ya que pense que en México no había nada igual y que seguiamos siendo un país del tercer mundo en NORTEAMERICA por que aclaro a mis amigos españoles NO SOMOS SUDACAS jaja vivimos al norte del continente.
Bueno pues busque y la verdad no me costo muho encontrar un lugar en la Capital donde tambien se hacen transformaciones.



Este lugar es el Blush, quizá muchas ya lo conocen y quiza hasta han hecho uso de sus servicios, pero para mi es algo nuevo.
No sé pero quiza algun dia cuando baje un poco de peso me anime a ir.

por lo pronto les dejo algo de informacion como su face book:

Aqui es la pagina del Blush
http://www.blushlink.com/claudia-004.html

Y finalmente la tienda donde comprar esas cosas que dizque nos hacen ver femeninas ja ja pero que no se los creo mucho. Nada como un par de calcetines y un maskintape para simular unas lindas Bubis.

http://lunagotica.com/tiendaenlinea/online/index.php

Video promosional del Blush

https://www.youtube.com/watch?v=1Udg3IZL2Cs

Espero les agrade y si alguien ha usado estos servicios ojala comente aunque sea de forma anonima, para que nos cuente sus experiencias.
Gracias y espero muchos comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]