Otros proyectos

viernes, 25 de julio de 2014

Por que te gustaría poder ser del Genero contrario. (preguntas a la comunidad)

Hola a todos.
Sé que la mayoría que me lee o sigue tiene en su cerebro la idea que les gustaría tener el sexo contrario.
Si no es así, por lo menos les llama la atencion la idea de saber que se siente ser del otro genero.

Mi percepción es que hay mas chicos que les gustaría ser chicas que al revés, pues he leído pocas chicas que les gustaría ser hombres, por lo que viene la primera pregunta:

1° ¿Hay mas chicos que quieren ser chicas que chicas queriendo ser chicos por que... en realidad es mejor ser chica?


Mi opinión personal es que aunque me gusta ser hombre, ser una mujer tiene muchísimas ventajas en el siglo XXI.

La liberación de la mujer de los 70's ha llevado a que puedan tener casi todas las ventajas de un hombre (por que aun no pueden orinar de pie ja ja) además de tener libertades que a muchos de nosotros nos gustan como son los zapatos, las medias, maquillaje accesorios etc. y me refiero a esto.
Un hombre para ir a trabajar por lo general se pone esto:




No les parece muy cuadrado, pocos cambios, y acaso la corbata es un accesorio, a muchas chicas dicen que les encanta, pero en lo personal es un martirio traerla todo el día. y quizá las mujeres digan lo mismo del maquillaje y los tacones, pero que acaso no se ven mas lindos, a mi una corbata no me ayuda a corregir mis facciones o mi altura, en cambio todo lo que usa una mujer siempre tiene un propósito siniestro para hacerla ver mejor y a esto me refiero:











Faldas, accesorios, zapatos, peinados, cortes de cabello, manicura, pedicura, maquillaje, hacen que aun siendo formal se tengan muchos formas de ir a un trabajo formal, inclusive siendo obeso se puede lucir muy bien.

Ahora bien la segunda pregunta:

2° Si fueras del genero contrario te gustaría pensar como ese genero o seguir pensando como tu propio genero

En este caso, creo que la respuesta es obvia para el caso de los hombres y es que queremos seguir pensando como hombres.

Las chicas por lo general son mas recatadas y salvo algunas se cuidan mucho de exponer partes de su cuerpo exageradamente, yo diría que el 80% de ellas nunca enseñan los pechos o los muslos

En cambio si yo pudiera ser mujer seguro que me encantaría se provocativa sin ser una ramera, pero dar lo suficiente para conseguir lo que quiero.

Hace algunos años tuve una compañera de trabajo que me enseño los beneficios de ser mujer, traía minifaldas en momentos que sabia que podría obtener algún beneficio, o un escote pronunciado, y afirmo que nunca se acostó con nadie, solo le daba a los hombres ese poco de morbo para obtener algo

Quizá por que me gusta mucho el manga y anime japones, pero allá las chicas dicen que no se podrán casar si alguien les ve las pantys o algo de su busto, quizá sea un estereotipo o sea algo exagerado, pero es algo común en animes y mangas.

El caso concreto es cuando un hombre llega a poseer a una chica quiere hacer cosas que siempre quizó hacer con su cuerpo. Es distinto al chico que se transforma en chica sin haberlo deseado.

Y a eso viene la tercera pregunta:

3° Si pudieras poseer a una mujer o a un hombre a quien sería
    a) alguien extraño
    b) a un pariente
    c) a tu novi@
    d) a una estrella de cine o TV
    e) a un conocido, vecino o compañero de trabajo o escuela
    f) a un menor

Se que mande en la opción f) pero hay mucho que les encantan las lolis o los lolis, y eso me da curiosidad.

Yo en lo personal me encantaria ser la sobrina de un amigo, tiene 16 años y es preciosa, no se nada de su vida pero seguro que es la mas popular en su escuela.

En segundo lugar me encantaría ser Barbara Morí 


o Belinda, 


me gustan mucho y en caso del cine Emma Watson , 


Emma Stone



y en el caso de artistas extranjeras me gustan Ariana Grande



o Victoria Justice:


Ok es todo por hoy.
Me gustaría mucho que me contestaran, y me dieran su opinones para saber que no soy el unico loco por aquí ja ja
Saludos de su amig@
Alexa Padme


Voy a editar un poco el comentario por que me han incluido hasta personajes de ciencia ficción, anime o Manga para poder ser transformados, poseídos y cambiado cuerpos y no me puedo quedar callado.
yo me cambiaria por:
Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, 




Konata Izumi de Lucky☆Star para ser bien Otaku, 




Lucy Heartfilia de Fairy Tail o 




Kinomoto Sakura de Card Captors sakura.





23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro, además que canta y es un de mis sueños, estar en un escenario cantando, que bien que tengas gustos similares pero... ¿no me contestaste las otras preguntas? ojala lo hagas Wapa

      Borrar
  2. Respuesta 1: creo que hay mas chicos queriendo ser chicas por la curiosidad a la delicadeza que ellas tienen, en la moda los colores y telas mas delicadas son para ellas, tambien estoy de acuerdo con lo que piensa el famoso blog "tg españa" sobre la "feminofilia", nos gustan tanto las mujeres que quisieramos estar en sus zapatos por lo menos por un momento
    Respuesta 2 : preferiria mantener mi pensamiento normal, para apreciar la diferencia y sentir esa sensacion de exitacion al estar en un cuerpo difetente
    Respuesta 3: yo prefiero imaginar que me tranaformo en una hermosa version femenina de mi mismo, pero si me dieran a escoger una posecion momentanea tomaria el cuerpo de Gaby ramirez o de Aleida Nuñez que son mujeres que me encantan y si se tratara de cambiar de cuerpos tengo la fantasia de cambiar con mi esposa y asi saber como siente ella y ella sepa como siento yo
    Estas son mis respuestas, a ver cuantos estan de acuerdo y cuantos difieren, espero tu opinion amiga padme, suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres el primero en contestar las 3 preguntas, y me encanta tu forma de pensar, es como tus historias, eres muy coherente con lo que dices, no puedo rebatir nada ja ja, así como contestaste me parece perfecto, una vez más gracias

      Borrar
  3. Respuesta 1:la verdad yo creo que es igual de comun en ambos sexos pero se da mas expresarlo en hombres la curiosidad es igual en ambos sexos
    Respuesta 2:a mi me gustaria mantener mi pensamiento normal y mi personalidad en caso de cambio de cuerpos pero en caso de possession me gustaria conservar mi pensamiento y el pensamiento de la persona que voy a poseer de igual manera conservar mi personalidad pero tambien conservar la personalidad de la persona que estoy controlando y sus recuerdos para que nadie sepa lo que paso XD
    Respuesta 3: espero que no lo tomen a mal de verdad pero si yo pudiera poseer a alguien o cambiar de cuerpo con alguien tengo muchos deseos de poseer a un niñ@ no es por pedofilia claro esta es porque no se me gustaria volver a esa etapa de la vida pero para vivirla en el lado opuesto de la moneda de igual forma cambiaria de cuerpo o tomaria el cuerpo de una amiga o un familiar puesto que a ellos ya los conosco y seria menos dificil que alguien sospechara por ultimo a un desconocido pues posiblemente tambien y ya metiendonos en personas famosas pues a selena gomez o victoria justice o Elizabeth Gillies XD y de hecho tambien me gustaria poder poseer a personajes de ficcion como anime o caricaturas XD(eso lo saque de writting)
    si eso se pudiera tomaria a kuuko(haiyore nyaruko san) Rena(higurashi no naku koro ni)maria (umineko no naku koro ni) o a kotori (date a live XD)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien Anónimo, que por no saber tu nombre te llamare Selena. Pues querida Selena, la primera respuesta ni que discutir y con las pocas respuestas que van me queda claro que nadie quiere perder su forma de pensar, o sea masculina y Claro como carajos puedes tener un lindo cuerpo de mujer pensando como mujer, lo importante es pensar como hombre.
      Lo de poseer a un niñ@ tambien estoy de acuerdo, no es que uno quiera ser pedofilo, pero siempre nos queda el gusanito de que si pudiera volver a ser niño, que es el momento en que 50% de los seres humanos somos mas felices sin ni siquiera darnos cuenta,
      Nuestros padres nos protegen y nos dan todo, claro que hay tantos niños como en África o ahora en Oriente medio que sufren de una niñez tan infeliz.
      Respecto a tus gustos de estrellas Selena no me late tanto, Elizabeth esta bien pero tengo muchas antes que poseer antes de llegar a ella ja ja y si se pudiera de Anime, en Primer lugar Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Konata Izumi de Lucky☆Star para ser bien Otaku, Lucy de Fairy Tail o Kinomoto Sakura de Card Captors sakura.
      Gracias Selena por tu Respuesta

      Borrar
  4. Hola, soy ale, a mi lo que me pasa es que no siento un interes en usar ropa femenina, sino en poseer un cuerpo femenino y tratar de actuar 100% como actuaria la chica, sin que nadie se diera cuenta, solo yo.
    Respuesta 1: yo creo que socialmente el cuerpo femenino genera mas interes en las personas de ambos sexos, que el masculino. Desde el punto de vista estetico es mas estilizado que el del hombre.
    Tambien creo que aunque se haya hablado de una revolucion femenina, aun no ha llegado profundamente la revolucion sexual femenina en la sociedad. Muchas mujeres aun no han llegado a experimentar la sensacion del orgasmo por ejemplo. A medida que los tabues sexuales en las mujeres vayan cayendo, encontraremos mas "perversiones" por asi decirlo.
    Respuesta 2: Como antes he dicho, me gustaria seguir siendo yo, pero actuando lo mas fielmente posible com la mujer a la que he poseido. La impostacion es lo que me atrae. El hacerse pasar por alguien sin que nadie de su entorno sospeche en lo mas minimo.
    Respuesta 3: Yo creo que me gustaria poseer a alguna estrella de cine o tv que sea bien guapa, para asi poder disfrutar de la popularidad y los lujos que esa persona se pueda dar.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ale por tus respuestas, lo que dices de actuar como la chica sin que nadie sepa que soy yo, es algo que me encantaría, o sea usurpar una vida jaja, he leído muchas historias en este mundillo donde un tipejo como Yo ja ja se apodera de la vida de una linda jovencita, peor aun un viejo verde de mas de 50 años se quiere quedar con la vida de una chica de 16-20 años.
      Ahi es donde me pregunto si andamos mal ja ja, perdón que me ría pero si lo vemos muy sinceramente es macabro.
      Las Historias de Trajes de piel también son bien macabros, donde una pobre chica se queda sin vida para transformarse en un traje de piel.
      "Date" tiene historias así.
      Bueno luego hago un post al respecto que también es muy interesante.
      Saludos Ale y gracias

      Borrar
    2. me puedes dar la direccion de date

      Borrar
    3. Date no se si tenga una pagina pero lo puedes encontrar la mayoría de sus trabajos aquí:
      http://g.e-hentai.org/tag/artist%3Adate
      muchos son de terror y usurpación de vidas, en japones o ingles, algunos en español como los que he traducido.
      Espero te haya servido

      Borrar
  5. Hola primero felicidades por tu blog!!

    Respuestas a las preguntas

    1. Yo creo que hay por parte de ambos generos interes en experimentar la vida desde el otro sexo,estoy de acuerdo en cuanto a las ropa hay mucha mas variedad y lo hace atractivo el pensar que se sentira andar con esas ropas,ademas de que llaman mucho la atencion, aunque tambien son muy molestadas y acosadas.
    2 A mi me gustaria seguir siendo yo pero en el cuerpo de una mujer, solo me gustaria tener algunos conocimentos como el andar en tacones o algunos detalles de ese estilo para no hacer el ridiculo.
    3.Si pudiera poseer a alguien normal sin ser famosa, seria a mi estilista, es muy guapa y normalmente se ve muy bien,de las estrellas de la musica o del cine, seria, anna sophia robb, emma stone,ariana grande, mila kunis,tambien estoy de acuerdo contigo en barbara mori y una actriz japonesa que se llama aya matsura.
    De anime yo cambiaria con konata izumi, hinata hyuga,nami(one piece),
    hatsune miku,rei(smoon)Moka (Rosario + Vampire)

    Me dio gusto participar y espero seguir haciendolo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anonimo, y como tampoco sé tu nombre te llamare Anna.
      Por lo que veo nunca te dio por tratar de vestirte de mujer, y te juro que eso de que andar con tacones es dificil, creo que es un mito, la primera vez que lo intente fue relamente facil
      hasta la fecha tengo un par de zapatos de unos 7 cm y los uso sin problemas.
      La ropa femenina es tan distinta ala dem hombre, mas por que se diseña para enseñar, desde las faldas, las blusas e incluso los zapatos, que puede ir el pie casi desnudo.
      Bueno y logicamente y despues de pensarlo un poco es mejor seguri siendo uno pero poder imitar perfectamente a la persona que estas poseyendo, así podrias disfrutarlo mas.
      Muchas gracias por participar el el blog, lastima que cuendo lo vuelvas a hacer no sabré que eres tu Anna por que lo haces como anonimo.
      Grax again

      Borrar
    2. Hola!! soy como me nombraste Anna

      La verdad es que si use zapatos de mujer pero a mi se me complico un poco al principio pues los primeros fueron de 12cm y si me costo por lo delgado del tacon y despues con prectica pude dominar incluso de 15, pero te comentaba eso pues a mi si me costo pero lo domine!!!, gracias por el tiempo que te das en leer los comentarios y contestarlos, haces tambien un excelente trabajo con las caps e historias.

      Borrar
    3. Gracias Anna te había agradecido en otro post, pero va de nuevo, mil gracias.
      Lo de lo zapatos me ganas nunca uso 15 Cm por no encontrar de mi talla lo mas grande fueron como 10 CM, desgraciadamente calzo del 30 mexicano como lo comente en una de mis choco aventuras de mi vida.
      Espero me sigas apoyando.
      Alexa

      Borrar
  6. hola a mi me gustaria seguir pensando igual por que me encanta la ropa femenina rosa los moños las faldas y vestidos con volantes y lo que me molesta mucho es que casi todas las chicas que pudiendo usar todas esas cosas lindas se conforman con usar una blusa normal y un pantalon de mesclilla bueno da igual -__- U

    me gustaria ser una menor no por que sea pedofilo o algo asi si no por que me gusta muchisimo todas las cosas que usan las niñas *U*
    me encantaria ser una niña de 8 años y me gustaria tener el cabello negro hasta la espalda negro rizado y ondulado con un flequillo que cubra mis cejas (simplemente se me hace adorable X3) todos los dias uasria una diadema de un color diferente o que combine con mi ropa y un dije de corazon. Tambien me gustaria mucho hacer cosplay
    de algun anime me encantaria ser naru del anime hanayamata :3
    http://i0.wp.com/haruhichan.com/wpblog/wp-content/uploads/Hanayamata-key-visual-2-Naru-Sekiya-CV-Reina-Ueda.jpg?resize=942%2C632
    bueno tal vez se aun poco raro pero es lo que soñaria ser X3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso me recuerda el dicho que el pasto del jardín de enfrente siempre es mas verde, seguro que las chicas pensaran algo similar que nosotros, como por que siendo hombres no hacemos mas ejercicio o tenemos cuerpos mas músculos.
      No te critico lo de ser una niña pequeña, debe ser lindo ser una niña y que te mimen, tener muchas muñecas y aprender poco a poco a ser mujer.
      hay mucho tema para platicar, ojala que mas se anime a comentar.
      Gracias a ti Laura por hacerlo.

      Borrar
  7. tienes razon no me puse a ver las cosas del otro lado -___- U
    y si se me hace mucha ilusion lo de ser una niña aunque no se aleja de ser un sueño imposible pero te agradezco mucho por comentar y me alegra que alguien mas lo entienda :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo unico real es que es imposible ser una mujer al 100% y que no podemos retroceder el tiempo, pero el ser humano tiene algo maravilloso que se llama imaginación, y podemos imaginar que somos lo que queremos, claro que sin dejar de tocar la realidad.
      Yo muchas veces me imagine que se sentiria volar pero no como Superman, sino como Supergirl, su cabellera rubia y sus hermosas proporciones, a mi me gusta mas la Supergirl de la Pelicula que la que pusieron en Smallville.
      Y si me dieras a escoger una niña pequeña, me gustaria ser alguien como Dakota Fanning al inicio de su carrera, o Linsey Lohan en juego de gemelas, Emma Watson en la primera de Harry Potter era adorabl y finalmente Mia Talerico que interpreta a a la pequeña Charlie en "Buena suerte Charlie de Disney" asi que hay de todo un poco

      Borrar
    2. de nuevo te agradezco x tus coments :,) me levantaste el animo y
      tienes razon podemos imaginar nuestras fantasias y lo que hare por
      ahora sera cosplay de niñas de anime X3 de nuevo te lo agradezco mucho
      ;P

      Borrar
  8. Primero seria una loli la hermana de un amigo se q me pado de pedofilo por qie tiene 8 pero q mas da

    ResponderBorrar
  9. 1. Yo creo que todos somos iguales pero en lo personal me gustaria ser mas chica por toda la ropa tienen mas variedad desde mi perspectiva.
    2. Si me gustaria seguir pensando como hombre haha al igual que todos creo
    3. Tal vez una niña pequeña porque asi veria como es ser el sexo opuesto desde el pricipio de una vida una gran etapa que es la niñe

    ResponderBorrar
  10. 1) A mi me gustaria saber que se siente ser mujer, solo eso.(aunque sea unas horas o dias)
    2) Seguiria pensando como hombre y disfrutaria el cuerpo nuevo.
    3) Cambiar en algun conocido que tenga los mismos gusto que a mi, o en una niña pequeña, como para actuar de una forma mas inocente y dulce.
    En cuestion, yo aprovecharia el cuerpo para disfrutar haciendo cosas que no puedo y de paso explorar todo. 7u7

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]